Barreda es una caricatura de Bono, como ZP lo es de Felipe González. Caricaturas y malas. Todos en el PSOE son hijos de la misma ideología que podría en resumirse en propaganda para quedarme con el dinero público porque no es de nadie. Por lo tanto de la misma ideología ha de salir el mismo tipo de engendro. No es posible otra.
Por eso Barreda hace el ridículo cuando denuesta a ZP, aun teniendo razón en lo que dice. Pero claro le sería aplicable el dicho que le dijo la sartén al cazo: "apártate que me tiznas". Y hace el ridículo cuando rectifica por que demuestra tener muy poca o ninguna personalidad.
Barreda no vale, como no valió Bono, ni vale ZP ni valió Felipe. Son solo "nada con sifón". Bueno y la mala leche de querer que las personas seamos como quieren ellos. Será para desvalijarnos mejor y que encima les sonríamos cuando lo hacen, creyéndonos progres. Aunque claro, la progrez hay que pagarla, y a la vista está que no tenemos dinero, aunque sigan gastando del dinero prestado para comprar votos, lo que ellos llaman política social.
Sea uno o sea otro, los socialistas no valen para gobernar y/o administrar nuestro dinero. Lo derrochan, lo malgastan, se quedan con la "coima" (abundante coima) y lo que es peor nos aburren y machacan con esa verborrea de analfabetos propagandistas que dicen mucho, pero sin saber lo que dicen, a quien lo dicen y cuando lo dicen.
Yo creo que van a perder las elecciones por hastío de la gente, no por que la gente capte su ineptitud, que sería lo razonable. No puede ser que se`pierda un bolígrafo de un despacho de gobierno y salgan a darnos explicaciones ("sus" explicaciones, nunca "las" explicaciones), Fdez de la Vega, Pepiño, Leyre Pajín, Toñín el amigo de ZP, en una serie de insufribles ignorantes que, salvo de la Vega (a esta la estropea el look) no saben hablar ninguno. Y así todos los días, día tras día, un día y otro, y a todas horas, en todas las teles, en todos los programas, en todos los formatos. ¡Cansos!.
Y claro, nos aburren y nos hastían. ¡Que peñazo de tíos!
O sea que ahora está encantadísimo con la ruina que ellos han creado. Me da en la nariz que le han recordado lo mucho que le están ayudando a tapar los escandalazos que hay en esta región: saqueo de la CCM; aeropuerto de Ciudad Real; subvenciones a las renovables - está por salir-; fraude del ahorro público ya qu eha recolocado a todos los cesados de altos cargos en otros; Y lo que es más importante: la inminente quiebra de su administración por falta de ingresos y excesiva deuda pública. Si les parece poco, que siga 30 años más.
Empieza a comprenderse la necesidad de asesores:
primer tiempo: Quien bien te quiere te hará llorar: Zapatero vete
segundo tiempo: Zapatero, te quiero, que me lo han dicho mis asesores.
Que lo sepan los electores manchegos.
La palabra de Barreda duraron lo que tardó la vicepasa en decir ¡¡ firrrmes !! .. lamentable el señorito...
No, señor Barreda. Diga la verdad. Usted lanza la piedra y después esconde la mano. Lanza un guiño, y como le sale mal y no se le unen la legión que piensa como usted, recula, porque es más importante el pesebre que el ideal. Y para arreglarlo, lo deja todo en manos de sus asesores. Pero ¿qué clase de presidente es usted, para no saber lo que dice?. Por sus obras los conocereis.
Amores, o apoyos y afectos, hay que matan.
El caso es que el esconder la mano después de tirar la piedra no hace que esta se detenga en su camino hacia el blanco, y más si se esconde la mano cuando el blanco ha sido alcanzado de lleno.
¡Qué se le va a hacer! Barreda puede decir ahora que el Zapo es "mu güeno", pero todos sabemos que eso no es lo que piensa.