¿Por qué no tenemos un análisis de lo que explotó el 11-M y sí lo tenemos pormenorizado de las sustancias explosivas aparecidas en la furgoneta Kangoo, en la mochila de vallecas, en Leganés, etc?
Dos opciones:
a) La policía encubre a los asesinos ellos sabrán por qué
b) La policía colabora con los asesinos desde antes del 11-M y su actuación formaba parte del plan.
En cualquiera de los casos,los asesinos se salieron con la suya y quedaron impunes.
¿Qué contiene ese documento y a quién encubre para no mostrárselo a las victimas de 11-M? ¿Por eso quieren proteger a Garzón para que no sepamos qué pasó ese día? o va a ser Manzano el sr. X del GAL, Faisán y negociaciones de ETA, no que se será mejor que lo sepamos o lo olvidemos como otras cosas del socialismo-republicanos y nazionalistas en el año 1934
De la custodia de las pruebas, además de Manzano, era responsabilidad del juez Del Olmo. Así que, como a Manzano, ojalá lleguemos a ver algún día del Olmo y la fiscal Vale-ya respondiendo ante la justicia de los desmanes cometidos por su gran colaboración en el montaje de la farsa del 11-M. Por soñar que no quede.
El libro de cabecera de los socialistas es "Obras completas de Himmler"
Sánchez Manzano es la evidencia viva de que en el 11-M hubo al menos dos tramas: la profesional que puso las bombas y la chapucera que ha actuado de encubridora.
¿Como quieren que creamos en la justicia?, Esto es una tomadura de pelo.
No olvidar lo inolvidable.
Vivimos sometidos a un gobierno dictador, cuyo único objetivo es perpetuarse en el poder, pase lo que pase, aunque tenga que eliminar a la mitad de la poblacion que no le traga. El blando de Rajoy podría ya darse cuenta de con quien se juega los cuartos y empezar a moverse antes de que ya no tenga remedio y estemos en una dictadura de partido único. Del Rey no diremos nada, salvo que está en el mejor de los mundos posibles, con un ZP abvispado que le ha multiplicado el presupuesto de la casa real, y que no se dará cuenta hasta que le hayan dado "la patada en el culo" y se encuentre en el exilio.
Entonces quedan dos cosas, que la fiscalía a instancias del Ministerio del Interior impute a manzano un delito de revelación de secretos, o que impute al ministro Rubalcaba un delito de denegación de auxilio a la justicia y obstrucción a una investigación judicial, ya que no pueden afirmar que es secreto si en su día ya fue revelado.