Mariano Rajoy, será el único responsable de que el PP, desaparezca
como una gota de lluvia en el mar.
¡Váyase ya Mari-ano!
La comparecencia de Cospedal fue patética. Absolutamente dubitativa y dando la impresión de desconcierto, todo lo contrario de la firmeza que debe transmitir un responsable del funcionamiento de un partido. este PP de Rajoy es cualquier cosa menos lo que se presentó ante los ciudadanos para pedir su voto.
MARIANO, VETE DE UNA PUÑETERA VEZ.
Soy votante del PP desde mas de 25 años, además de haber sido la tira de veces apoderado o interventor en multiples ocasiones.
Pero juro por los dioses del Olimpo, que no volveré a votar al PP mientras esté Ud al frente.
LARGUESE COÑO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A Rajoy le gusta que le hagan la pelota, y como Esperanza no le pelotea, sino que le manifiesta su preocupación por la deriva del partido, pues Rajoy no se la va a tragar nunca, en cambio a Gallardón que arruina a los habitantes de su ciudad, deja en mal lugar al PP, babosea a PRISA, etc, como le hace la pelota a Rajoy, pues goza de su total confianza, así que aquellos que quieran un puestecito en el PP ya lo saben, peloteen al jefe.
Tengo amigos socialistas que me reconocen una cosa: "Aguirre tiene los cojones que le faltan a Rajoy". Si ellos lo ven, cualquiera lo ve. Rajoy es un Rajao.
Los hombres de confianza de Rajoy son, por lo que parece; Arriola (supongo que su sra. esposa irá en el lote) y Cobo.
Por el camino se van quedando Rato (¿para qué si no lo quieren meter en Caja Madrid?), Cascos, Zaplana, Areces, Mayor Oreja, María San Gil, Pizarro, etc.,etc., etc. Es para salir corriendo.
josé maría aznar, hiciste cosas buenas pero también MUCHAS, MUCHAS malas. Por ej. nombrar al inútil de mari-ano. Dado que has hecho más mal que bien a ESPAÑA, ¿porqué no encabezas una rebelión que lleve al poder a DOÑA ESPERANZA con un equipo de profesionales como PIZARRO, RATO y algunos otros decentes que aún quedan? Haz algo, que ya es hora de que alguien te recuerde que estás en deuda con ESPAÑA
En la medida que el tal Cobo es el hombre de confianza de Mariano, el tal Mariano no es el hombre de confianza mio, sino el traidor de confianza de zETAp.
Y yo a gentuza asi no les voto
O se convoca un Congreso extraordinario con vistas a una refundación, ahora que aún hay tiempo de organizarse cara a las generales, o este partido acaba partido.
Hemos pasado de los 7 magníficos de AP a los 7 enanitos de Rajoy.
Esto no hay quién los sostenga.
En las generales yo votaré a Esperanza.
O a nadie...
Salutem.
Mariano vete ya... vete yaaaa.... vete yaaaaaaaaaaa... VETE YAAAAAAAAAAAAAAA
VETEEEEEEEEEEEEEEE