Colabora

Manjón: "Vendidas quedan las conciencias de quienes por vender más periódicos insultan a las víctimas"

En la Cadena Ser y apenas dos días antes del comienzo de la vista oral del juicio del 11-M, Pilar Manjón ha arremetido contra quienes desvelan las incógnitas que rodean la versión oficial de la masacre. "Vendidas quedan sus conciencias", ha dicho, "de quienes por vender más periódicos insultan a las víctimas". Manjón ha retado a que quienes dudan presenten pruebas. Unas pruebas que, como en el caso de los análisis que se están elaborando a los restos de explosivos y que revelan la presencia de una sustancia incompatible con la Goma 2 ECO, pueden hacer tambalear las conclusiones del sumario.

(Libertad Digital) En declaraciones a la Cadena Ser, Pilar Manjón ha pedido que les "dejen tranquilos" en alusión a las víctimas, aunque otras asociaciones que las agrupan, como la Asociación de Ayuda a las Víctimas del 11-M o la AVT sí que están a favor de que se desvelen las incógnitas que surgen en torno a los atentados.

"Ya vale. Si creyéramos que ETA estuviera implicada, lo habríamos dicho". Con esta frase, Manjón expresaba su deseo de que los medios dejaran de investigar el 11-M. Sus comentarios se han extendido, incluso, al ex presidente y ex ministro del Interior. "¿Por qué se acepta el testimonio de asesinos y no de dos mandatarios que podían haber aportado algo?", ha dicho respecto a Aznar y Acebes y a la citación de los terroristas de la "caravana de la muerte" y Henri Parot.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario