Menú

MANIFIESTO DE LA FUNDACIÓN PARA LA DEFENSA DE LA NACIÓN ESPAÑOLA

Ricardo Garrudo. Vicepresidente de la Fundación para la Defensa de la Nación Española.   Santander, 12 de julio de 2006

La Fundación DENAES, para la defensa de la Nación española, ha querido convocar precisamente hoy, día  12 de Julio, en el noveno aniversario del cobarde asesinato de Miguel Ángel Blanco por la organización terrorista ETA, este acto en más de 25 provincias españolas, para solemnizar nuestro frontal rechazo al proceso puesto en marcha por el gobierno Zapatero que, de prosperar, destruirá esa realidad que llamamos Nación española.
Queremos mostrar nuestra frontal oposición, nuestra resistencia sin límite, nuestra voluntad de no rendirnos nunca, especialmente en tres procesos enormemente nocivos para España puestos en marcha por el Presidente del Gobierno.
 
1º.- Manifestamos nuestro rotundo NO sin condiciones, a la negociación con la banda terrorista ETA y manifestamos también nuestro respaldo firme a las víctimas del terrorismo. Queremos señalar con el dedo y acusar al Gobierno de deslealtad con la Nación española en un momento en el que las conversaciones ETA/Zapatero han puesto en marcha un proceso de autodeterminación que será letal para España. Un proyecto político lleno de maldades, de pactos inconfesables, de oscuridad y de deslealtades que destruirá la fortaleza democrática de la sociedad española, que liquidará la fortaleza de nuestro Estado de Derecho y que sacrificará, sin que les tiemble el pulso, a la Nación española en una mesa de negociación. Condenamos esa traición sin precedentes a la realidad histórica, política y cultural de España, y condenamos también la alta traición que se está ejecutando sobre todas y cada una de las víctimas del terrorismo. Una traición que puede suponer, además, una irresponsable e imperdonable incitación a la venganza.
 
2º.- Manifestamos nuestro rotundo NO sin condiciones, a esa política de desmantelamiento de la Nación española que han puesto en marcha los partidos que forman coalición en el proyecto gubernamental, y queremos hacerles saber que vamos a estar vigilantes y que, llegado el caso, reclamaremos de todos ellos la correspondiente responsabilidad judicial. La liquidación del Estado Nacional en Cataluña, en País Vasco, y en todas las CCAA a las que se vaya extendiendo el proceso, supone, además, liquidar la unidad, la solidaridad, la convivencia entre españoles, y es iniciar un proceso de rivalidades, de enfrentamientos, de balcanizaciones que ponen en riesgo la convivencia y la paz entre españoles. Nosotros queremos la paz y sabemos que no hay paz sin libertad, y que no hay libertad sin unidad.

Temas

En España

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Libro
    • Curso
    • Escultura