Esto es el resultado de la combinación de una ministra independentista catalana y unos generales que anteponen su carrera militar a sus propios subordinados.
Los militares españoles tienen lo que los pelotas destemplados de sus generales están labrando.
Los generales españoles se parten el trasero por agasajar a quien esté en el poder para "hacer carrera", aunque eso suponga una TRAICIÓN a sus subordinados.
Eso sí, cuando pasan a la reserva, y ya se acaba su carrera, entonces se vuelven "valientes" y "criticones".
El ejército irá de mal en peor hasta que los generales vuelvan a ser personajes con honor y leales a sus subordinados. Ahora son como UGT y CCOO, lo único que hacen es "dar cariño al gobierno", que se lo paga al ejercityo de esta forma.
Yo, la verdad, de ser uno de estos militares me hubiera alegrado de no verle la cara o mas bien los dientes a esta sectarea.Lo que no tiene nombre es que no fuera ningún representante del jemad ¡Qué bajo están dejando el prestigio y el orgullo militar estos jefecillos que lo cambian todo por un plato de lentejas! La historia les pedirá cuentas. Hay valores a los que no se puede renunciar. Todos estos chavales se han estado jugando la vida por España y de hecho 23 de ellos la han perdido ¿No merecían un respeto por parte de los señores generales? La obediencia militar es una de la virtudes del cargo, pero la Constitución, dejó sin efecto lo de la obediencia debida. Por eso a la señora ministra "catalana"(¿no era natural de Almería?), le podían haber puesto de manifiesto la necesidad de acudir allí para arropar a los soldados de España.
Teneis lo que os mereceis
una quema banderas para vosotros honorables generales
que decís a la bandera rendirle honor
Vosotros no sabeis lo que es el honor
por tanto, dificil es que tengais, lo que tanto ignorais.
Hubo uno en la milicia que escribió un libro consensuado sober el honor y el honor militar. Pero la soberbia de algunos lo echaron.
El honor no se toma, no se coge a granel de un centro comercial y con la boca llena se dicen esas sandeces de por mi honorrrrr y tal. El honor lo deben otorgar y reconocer los demás.
Por lo expuesto digo, que en lo que a mi respecta ustedes generales jefes, no son hombres de honor. Y si quieren algo de mi, como el Tenorio, que no creo les sea dificil encontrarme y los juzgados ya se donde están.
Aquí está OTerrorOsMAres, para quien quiera algo de el
Pues si yo fuera militar me cabrearía pero es cuando fuera a visitarnos, porque una ministra que aplaudó al bofón de rubanes ( con minúscula ) en cierta ocasión que todos conocemos, pues la verdad es que no me merece ningún respeto.
Yo si fuera militar casi hasta me alegraría de que no apareciera por ahí Rubianes.
Estaba muy ocupada en darse codazos con los otros ministros para estar en la lista del nuevo gobierno (de lo que queda) de España, sino para unos meses en la Moncloa.
¿Y el Jefe Supremo de las Fuerzas Armadas ? ¿Porque no fue? ¿Estaría de caza?. De todas formas no me sorprende despues de no asistir a la llegada de los feretros de dos de sus soldados ¿o subditos? caidos en una misión exterior .
¿Y el Teniente coronel (por correspondencia ) Borbon ?. Ah ya, estaba baiiando un vals en una boda.
Se enfadan nuestros milicianos porque no les acompaña “su” ministra secesionista (“Todos somos Rubianes”, es su lema) en la despedida de una misión “imperialista”.
No tendrán motivos más importantes para enfadarse.
No entiendo porqué se enfadan, para mí, esta señora no representa ni a España ni al Ejército ya que es una mujer de izquierda radical que le escuece cada vez que tiene que decir ¡¡_viva España!!. por lo cual cuanto menos la veamos menos nos acordarremos de ella a ver si se va de una vez, aunque me parece que algún mando la echaría de menos