Por cierto quisiera honrar desde este foro de libertad a Cantabria y a su gente,,a esa tierra que no se merece tener hijos como Madratzo,pero él es la excepción que confirma la regla.Viva Cantabria y su pueblo y VIVA ESPAÑA.
Todos somos herederos del FRANQUISMO, y la escoria de entonces está ahora en el PSOE. Tal y como estan las cosas, puede que muchos piensen y no lo digan, que aquel gobierno hizo las cosas mucho mejor.
Las consecuencias del caos traen revoluciones, y más caos que ahora... sólo lo hubo en la 2ª republica, y no por culpa de la derecha, que es lo que estos lerdos de la izquierda han estado diciendo durante tanto tiempo. Creo que ya es hora de que hagamos callar a tanto gallito.
Hay que comprender al pobre chaval ¿Y si ahora que se queda sin mamandurria se tiene que poner a trabajar?
Pero merlucín, si los herederos del franquismo están precisamente en el PSE-PSOE.
¿Por qué no os integráis de una vez por todas en ETA, mostráis veuestra verdadera cara y dejáis de dar el coñazo de una vez?
¡Qué gente más cansina, Dios! Con los pocos votos que tienen y la paliza que dan.
Visite paradus.blogspot.com
Es un orgasmo ver a los terroristas del PNV retorcerse de rabia por perder el poder en vascolandia. El sumum sería que los otros idiotas les fuesen metiendo uno a uno en la cárcel por terrorismo activo y colaboración con banda armada. Lástima que no sea posible (por parte del psoETA y del PP, claro)
A ver Sr. Madrazo, que siempre que ocurre algo por ahí echais mano del franquismo, tranquilo hombre que no vuelve, no caerá esa breva para que a algunos se os quitaran las tonterías.
Por cierto, y en otro orden de cosas. ¿ Se ha visto bien la cara que tiene en la foto que encabeza este artículo?, hay fotógrafos muy pícaros, pues lo han cogido justo cuando tiene esa expresión propia del que piensa peerse y termina cagándose, y dice ¡ huy ! ¿ y ahora ?.
Este charnego por lo que siente lástima es por el enorme sueldo perdido.
Imagínate lo que pensaron los de izquierdas de verdad cuando te vieron aliarte con los herederos de los nazis. Años y años.
¡Dios, que gentuza! ¡Lo que está costándoles dejar las poltronas, los privilegios, el chorreo de dinero, en suma, el poder! Tanto criticar y ahora es ¡presidente! de su partido. Si uno quiere colaborar y servir a los demás, no necesita de ningún título. Si lo acepta, por mucho que diga que "es sólo una percha para desarrollar una actividad" o "que no fuera remunerado", ¿a quién quiere seguir engañando? ¡Cuántos voluntarios anónimos hay trabajando por los demás sin que sepamos de su altruista y sincera labor! ¡Vamos, hombre, que va a lo que va!
Por cierto, ¡pobres los estudiantes que les toque a éste como maestro, profesor o lo que sea! Entre estos pseudodocentes y politicastros que tenemos, es normal que la enseñanza en España esté en niveles tercermundistas.
A ver Madrazo, cara de gilnteligente; somos muchos los herederos del franquismo, yo me encuentro entre ellos y tengo que decirle que puestos a hablar de herencias, FRANCO ( CON MAYUSCULAS), heredó una España arruinada porque "alguien" fue/ron tan buenos españoles que robaron todo o casi todo el oro de España, y sin embargo, a base de trabajo y HONRADEZ, digo bien, HONRADEZ consiguió dejarla en un puesto digno de envidia por su seguridad y por su resurgimiento económico e industrial y, ahora cada vez que entra cierta gente en el poder se quedan las arcas que cae un ratón dentro y se lesiona; así que señor Madrazo estoy muy satisfecho de ser heredero del franquismo y, a buen seguro que no podré decir lo mismo de ustedes que cogieron la maquinaria muy en marcha y cada día camina menos.