D. Federico y D. César:
Mi más sincera gratitud por TODO.Cada día estoy mas convencida que existe una proporción directa entre "ineptitud y envidia".
Queda mucho por hacer; Justicia, Educación y Política... ¡APESTAN!, y 11-M ?.
Cuento con vds. para seguir estando informada verazmente.
Mi admiración y apoyo. Supongo que se irá publicando la frecuencia en la que se les puede escuchar.
Saludos y hasta Septiembre.
Una tercera reflexión y última. Sobre los sres. curas, la verdad me han decepcionado; no me extraña; haber tenido que escuchar enmarcados dentro la púrpura a individuos como Setién o Carles, diciendo uno que un padre no puede querer por igual a todos los hijos cuando le negaban misas en Vascongadas a los militares, policias, guardias civiles y militantes del PP muertos por ETA, tendría que tenernos a todos curados de espantos. Sin embargo, la bajada final de sotana, el hincar la cerviz definitivamente ante el poder, en un abyecto sentido servil de supervivencia, se ha plasmado al expulsar de las ondas a las únicas voces críticas que quedaban en el panorama informativo. Han preferido adoptar un perfil bajo, en la creencia de que el poder nazionalsocialista anticristiano y antihumano les va a dejar tranquilos; para ello, era imprescindible amordazar a la emisora, o ponerle sordina. Lo peor de todo es que aún, lerdo de mí, pensaba que algún cura tenía principios: la verdad os hará libres, creo que decía la Biblia. Y llegan y hacen esto. La Iglesia ha terminado para mí, y como tal, he vuelto a retirar la cruz del IRPF para los fines religiosos. Ya lo hice en tiempos de Setién. Del gobierno me espero mentiras y traición, y por tanto, no me coge desprevenido; pero que uno confíe en la Iglesia y salga con esta puñalada es lo que ya colma la poca inocencia que 50 tristes años en este planeta le dejan a uno. Así que, mentira por mentira, le doy el dinero al gobierno, que al final sé que se lo dará a la SGAE, al cine, ar zuzidio del PER, a las embajadas de Carod o a las eléctricas en pagos ocultos; pero al menos, no miente. Los curas sí: aquí os habéis quedado.
votolibr...
Te entiendo PERFECTAMENTE....sin ir más lejos, el fin de semana en medio de un fiestón con los amigos alquien conecta mi Ipod, y, claro, lo primero que aparece es Fede a las 6.....je je je......como siempre, los indocumentados de turno (mayoría) intentan las típicas bromas cutres...como siempre, yo entro "al tobillo"........ni amigos ni ostias.....Fede es intocable.....ADELANTE FEDE.......
Fede, que grande eres. ESPAÑA Y LIBERTAD (Ah, yo también soy turolense y me emociono)
Otro sentimiento que quisiera compartir aquí es el de guetto. En Varsovia, años de la guerra, la emisora clandestina del guetto emitia para los miles de judíos que aguardaban allí el golpe final o la escapatoria. Sin comparación posible con aquellas penurias, el hecho de tener que escuchar ahora una radio casi clandestinamente, buscando por el dial y recurriendo a medios de momento colaterales, llama a la reflexión sobre qué preciosa es la libertad, qué poco la valoramos cuando la tenemos, y cómo la ansiamos cuando la perdemos. Los miles de oyentes que hoy COPE ha dejado huérfanos nos volveremos a reunir, sin duda, bajo la batuta de Federico y César, pero de momento, somos un guetto aparte del común de los oyentes.
Muchas gracias Fede (perdona que te tutee, pero para mí hace años que eres UNO MÁS de la familia)....muchas gracias por todo y nos vemos en Septiembre....a la CE: vosotros mismos, en diciembre veremos quién tiene razón....y para los trollecillos de siempre, mi más sincero desprecio....un saludo a todos los foreros......ADELANTE FEDE DÁLES CAÑA........je je
Dos detalles quisiera destacar. 1) La mirada de D. Federico al enfilar la puerta del estudio. Sobrecoge. Cuantos recuerdos deberán de haber pasado por su mente. 2) Muchos llegamos con Antonio Herrero, seguimos con Luis Herrero y nos vamos con Federico. En su fuero interno se habrá encomendado muchas veces a Antonio, para no tirar la toalla, para que su muerte no fuera en vano. Por los que no están, entre ellos Antonio Herrero (q.e.p.d), y por los que están, Federico y Luis entre otros, sigamos apoyando a esRadio; es lo único que nos queda.
Gracias, Don Federico, por ser esa voz de la cultura y la inteligencia no puestas al servicio del Poder. Gracias por hacer reaccionar al enemigo, pudiendo ver así su verdadera cara, oculta tras el maquillaje de la corrección política, en sus furibundos ataques hacia Vd.. Gracias por hacerme ver que yo no estaba loco cuando tras las Elecciones del 13-M seguía pensando que los autores del atentado eran los etarras, porque no era el único que no tragaba con la versión oficial. Gracias por ese soplo de cordura en medio de la desinformación y la corrección política imperantes. Últimamente el Poder ha estado atacando su línea logística, tras las dos absurdas condenas instadas por gallardón (sic) y zarzalejos (sic), y ahora privándole de una fuente regular de ingresos. Pero esas agresiones, que habrían hundido a cualquier ciudadano de a pie, no pueden con Vd., que ha demostrado sobradamente ser más fiel a sus principios que a la vida cómoda. Suerte en el próximo ruedo. Suerte, vista, y al toro.
Federico eres un "maquina" y lo que han hecho los cerdos curas de la cope contigo es lo "mismito" que hicieron con un tal.. Jesus de Nazaret, hace unos miles de años "condenarlo por decir las verdades del barquero". Enhorabuena campeon, insisto, eres un "MAQUINA" y a quien le joda pues que se vaya al mismisimo "caraho" como se dice por andalucia occidental. Hasta pronto Federico y a seguir dando por saco a los fariseos.
GRACIAS Federico, desde el corazón. Por todo lo que has hecho , por todo vuestro trabajo por tu calor hacia las victimas del terrorismo, por
acordarte de los que menos tienen ahora , por tu apoyo a los parados,
Eres de casa. Nos has acompañado muuuuuuuuuchos años al despertar y España te necesita Federico
No te vas sólo de la Cope , te acompañamos muchos y te seguiremos .
ANIMO Y FUERZA
Ps : parece ironico que la vispera de tu despedida saliera I Villa entrevistando a la Vicevogue, parecía la antesala de lo que va a ser la Cope a partir de ahora.