Los viajeros, inconscientes del peligro que han corrido, se quejan del servicio de Renfe
Al parecer, los viajeros afectados por la interrupción del servicio de AVE entre Madrid y Sevilla no son conscientes de que probablemente han salvado la vida. Cientos de personas que permanecen en las estaciones se quejan de cosas tan peregrinas como falta de información o que Renfe no asuma el coste de las consumiciones que originan la espera.
Otra de las quejas que se acumula entre los viajeros es de por qué no se implanta "algún tipo de orden para optar a las plazas de los próximos trenes que entren en servicio", ya que se prevén ante las taquillas colas kilométricas.
Una joven andaluza, Valle, que esta mañana cogía el tren en dirección a Córdoba dice que se siente en "situación de desamparo" y denuncia que desde las 12:00 del mediodía hasta las 14:00 horas permaneció en un tren parado en la estación de Atocha con la única información de que "no podían iniciar el viaje por una avería técnica". Después de estar dos horas en el tren, los viajeros fueron informados de que no se trataba de una avería técnica sino de la detección de unos explosivos en la vía y fueron conminados a esperar en la estación. A juicio de esta joven y de otros viajeros que esperaron en el interior del tren, la conducta de la gente "fue ejemplar, estuvieron tranquilos, con continuas idas y venidas a la cafetería pero pacientes, esperando algún tipo de información".
Algunos se quejaban de "hacer caso" a las frecuentes ofertas de viajar en tren que se hacen desde los medios de comunicación en detrimento del coche particular, "para que luego nos pase esto", y también se hacían eco de que, en las primera horas, los responsables de las oficinas de servicio al cliente "llegaron a decirnos que no tenían la culpa y que nos buscáramos la vida".
Lo más popular
-
Los listados de la OMT de viajes a los que acudía Begoña Gómez incluyen a empresarios con concesiones denunciadas -
Manifestaciones en Caracas y Madrid contra Maduro, en directo: última hora y actualidad -
El hermano de Pedro Sánchez declara a la juez que se enteró del cargo buscando en Google -
Ana Pardo de Vera enloquece contra Bertrand Ndongo: "¡Hay que ser tonto para ser negro y ser fascista!" -
Yolanda Díaz amenaza a El Corte Inglés
Ver los comentarios Ocultar los comentarios