No os entiendo, compañeros de opinión. No podemos esperar nada bueno de Pajín ni de mamajín.
Lo que sí podemos esperar es que el PP retenga todos los acuerdos del parto anti-tranfuguismo, así como otros, puesto que el PSOE no cumple NINGUNO.
Acepta transfugas, habla con terroristas, hace sectarismo con la historia... Así que procede denunciarlo contundentemente. Que se sepa que es el PSOE el que rompe todos los pactos establecidos para la convivencia entre todos.
¿A qué esperan en el PP?
Meteros en un burdel para hacer clientes.
alguien se creia que no se irian? pero si era un engaño como somos asi de tontainas asi nos va que les den un papel en la obra zp y su trup sisera
Pero como no hablarán en los medios salvo Libertad Digital y la Gaceta no se enterará ni el tato y aquí no ha pasado nada señores.Asco de política española.
Ni ética ni éstetica; ni saben lo que es ni les importa. Qué expectáculo más bochornoso.
'Qué gentuza!
ANS: Pajín no es ministra de nada, por el momento...Aunque el tal Rodríguez (por parte de padre. según él mismo) las escoge así de bobas y tiradas..."Ista, ista, ista Pepelui y su lista"
Ehhhhh!!!...ha habido otra filtracion sobre el paro...no se hace eco este diario???....el paro ha bajado en abril!!...jojojojo
Todas las estrategias se las ponen en cima de la mesa los paniaguados a sueldo del partido. La pobre no sabe juntar dos letras como para ir de estratega por la vida, por favor... Lo del paripé de su madre ycompañía ya se sabía desde hace tiempo. La expulsión pajinense era una estratagema de lavado de cara temporal. No se quien coño se pensó que todo sería limpio en esa casa de "tócame roque" jajaja EL PSOE ganará en Valencia cuando las ranas canten ópera.
qué astucia…nunca lo hubiese sospechado ¿la Pajínfamilí en semejantes manejos? arrea…puede que sea un rumor falso, como lo de Juan Guerra o lo de Josep Maria Sala.
Esta Pajín ¿de donde la han sacado?. ¿No tiene para comprarse champú y lavarse la cabeza?. Menudo ladrillo tenemos de ministra. Esta interplanetaria es un esperpento con acopio de incoherencias, majaderías y necedades, con un nivel intelectual que es para echarse a correr. Pero ¿cómo es posible que, junto a la Aido, esté donde está?. No servirían ni para cajeras de un supermercado.