Pero oactúen a impulsos del calentón que les hayan producido las palabras del Sr. Conde-Pumpido.
Ya, de paso y una vez que están viendo el trato que les dan los políticos de turno, algún policía honrado de los muchos miles que hay, también se podría animar a querellarse contra quienes les dieran instrucciones para ocultar o manipular pruebas ante el juez del cOlmo y, sobe todo, quién les ordenó prersentar pruebas falsas como el Skoda Fabia y, presumiblemente, la Renault Kangoo en la instrucción del atentado del 11-M.
Y contra quienes ordenaron alterar el protocolo de investigación de un aterntado con explosivos, en virtud del cual los análisisi de los explosivos hallados los realiza la Policía Científica ¡que para eso está, caramba!
Y contra quienes hicieron desaparecer las muestras de explosivos tomados de los focos de explosión, antes de desguazar los vagones.
Y contra quienes ordenaron el corte de luz en la sala donde se custodiaban las muestras de los explosivos durante el análisis ordenado por el juez Bermúdez.
Y contra quienes ordenaron a los peritos de la Policía científica que empo0rcaran las muestras de manera que ni dios pudiera averiguar qué clase explosivo explotó en los trenes; no en las bolchilas de las estaciones, no ¡El de los trenes, caramba!
Que ese y no el de las falsas bolchilas fue el que mató a la gente.
Ese día podremos acostarnos sabiendo que tenemos de verdad una policía profesional, que está al servicio de lños ciudadaons y no del poder político -del gobierno o de la oposición, que tanto monta al efecto- de turno.
Hasta ese día no podremos descansar tranquilos.
Así que, señores policías sindicalistas, aplíquense la trilogía: ¡MEMORIA, DIGNIDAD Y JUSTICIA!
lAS VÍCTIMAS DEL 11-M NO ESPERAN MENOS DE USTEDES.
Enhorabuena señores policias, ya est bien que los politicos les "ninguneen" y de paso ¿ existe asuntos internos?, si existe que se averigue quien hizo "desaparecer la coca", y si no existe ¿ a que esperan a tener "asuntos internos" y depurar responsabilidades, no solo de los policias, sino tambien de los mandos?.
me parece muy vien que os querelleis pero primero aclarar donde esta la coca de sevilla y de valencia
El que dio el chivatazo a la red de extorsión de ETA y frustró una operación dirigida por un juez que no era Garzón parace ser que fue un policía... La causa para aclarar lo que ocurrió en esa ocasión la tiene Garzón... dormitando en un cajón. (Perdón por la rima) Estos chicos tan indignados hablan de 61.000 policías ofendidos pero creo que las cosas no funcionan así en ningún cuerpo jerarquizado: el Fiscal se ha dirigido a unos mandos policiales que le han hecho la higa, por eso estos "aguerridos sindicalistas" echan en falta que hayan salido algunos mandos en defensa de los policías: es a ellos a los que se ha referido el Fiscal... y estos sindicalistas lo saben y saben quienes son. Por eso pienso que esta amenaza no pasará del ruido y del desconcierto que ya han provocado pero no se atreverán a concretar nada más porque pueden salir nombres "en sede judicial" que no le conviene que se sepa, a nadie.
Siempre ha sido rentable, créanlo…, para la bazofia política dominante y sus sicarios comunicadores mediáticos, azuzar y mantener viva la rivalidad y el enfrentamiento entre los distintos cuerpos policiales o militares, que para no desentonar de sus conciudadanos de "española condición", siempre se contará entre sus filas con algún trepa, estúpido, prevaricador y corrupto (las cuatro "virtudes" a la vez)
Así me gusta, que se note dónde está la decencia y el respeto a los principios. Si quieren gresca, pues que la tengan, pero de verdad.
Delito de traición (Artº 102.2 C.E.).
¡Libertad y justicia!, ¡¡VIVA ESPAÑA!!
Alguien tiene que ir a la cárcel: pumpido, garzón, los policías que no han colaborado con la justicia (si los hay, que todavía no se ha demostrado que ningún policía haya actuado de forma incorrecta), rubAlQaeda, o quien sea, pero lo que no puede ser es que el Fiscal General del Estado acuse a la Policía (ni siquiera a policías concretos) de colaboración con eta, y no pase nada. Y, sobre todo, quiero mostrar mi solidaridad y gratitud hacia la Policía Nacional por su trabajo en defensa de España y los españoles, y mi rechazo a todo aquel que manche su buen nombre.