Que tome nota Rajoy que le da pánico defender sus valores y aprenda de Esperanza Aguirre que dice y hace lo que cree que debe hacer y decir, sin complejos. Cuando las cosas son necesarias hasta los adversarios políticos las aprueban, con la excepción de UGT, claro, por razones obvias. No sólo no gana elecciones, sino que se va a cargar el partido, que no sé como saldrá del famoso caso Gurtel. Si hubiera actuado como Esperanza, ya nadie se acordaría de él. Con este tenemos a Zapatero para rato, salvo que desde el mismo PSOE, lo quiten, lo que es por Rajoy, estará hasta que se canse.
Pues ya os podéis hacer una idea de como están las cosas por los colegios del cortijo andaluz, para que hasta los mismísimos sindicatos de la enseñanza (la mayoría viviendo del pesebre) quieran tener una ley como la que ha presentado la "facha" y "extremista" de Aguirre.
Esto va a ser lo mejor de dicha ley, la oleada de reivindicaciones que va a provocar en el resto de los sistemas educativos de los reinos de taifas
Muuuuy mal tienen que andar las cosas en la tierra de Maria Santísima para que sindicatos de izmierda esten de acuerdo en que Doña Espe tiene razón y se necesita mas autoridad. Pero que muuuuuy mal.
O sea, que deben ir en plan oeste, con los profes disfrazaos de patos para que los ninios jueguen al tiro al blanco.
Miren, yo me acuerdo de la Srta. Carmen y de D. Angel, maestra y maestro que tuve yo en un colegio publico de Cuatro Caminos, Madrid.
Les teniamos una ley... Y no pegaban alguna que otra bofetada (Tampoco muchas ) mas que cuando era absolutamente imprescindible y necesario. Por cierto que nunca les di las gracias por la que me pegaron a mi, que me quito mas de una tonteria, y que fue de lo mejor que ha hecho alguien por mi.
Pero en aquellos tiempos, la Srta Carmen y D Angel eran los Maestros, y oigan eso era decir mucho..... Y enseñaban a clases llenas de borricos, con solo una enciclopedia y una pizarra. Y sabiamos mas que todos los borricos de ahora con sus ordenadores, sistemas psicopedgogicos y todas esas leches.
Y nos levantabamos al ver a un anciano, y le ayudabamos a cruzar la calle, y les llevabamos las bolsas a las personas mayores. O sea que habia una educacion.
Claro que oigan, eso era en tiempos de Franco, o sea que tenia que ser malo.
Pero que no dariamos muchos porque ahora solo hubiera una centesima parte de aquello. Aunque fuera en tiempos de Franco.
Porque oigan, entre Franco y zETAp, sinceramente, yo que fui del PCE, me quedo con Franco. Mucho mas democrata y buena persona que este degenerado.
La autoridad del profesor puede funcionar bien si hay como correlato un principio de autoridad en el ámbito familiar y ahí la cosa no es tan sencilla pues llevamos bastantantes décadas en la civilización occidental vaciando de sentido y de función a la figura paterna que es la que debería intruducir la ley en el niño.