Igualico, igualico que Marianico...
Sólo puedo decir que se nota donde hay clase.
Para amcosa
Yo creo que los/las enfermeros/as no han traspasado ningún límite. Son comentarios inocentes que en absoluto afectan a la intimidad de la paciente.
No hay que ser tan rigurosos en la aplicación de códigos no escritos.
Porque en absoluto han vulnerado la ley de protección de datos, que es lo que hay escrito. Hablar sobre generalidades que han sido públicas en el ámbito de la planta donde ha estado ingresada Doña Esperanza, si ha usado un u otro camisón, si atendía el teléfono interfiriendo el trabajo de la enfermera, no afecta a ningún fuero personal.
¡Dña Esperanza!Es usted un ejemplo para los politicos ,siempre hemos estado convencidos de que era de otra pasta,y en cuanto ha sido posible nos lo ha demostrado una vez más.Como valenciano siento envidia sana de los madrileños a quien tan dignamente y honrosamente representa.¡Ojalá se presentase a las elecciones Generales como candidata del PP.¡Socialistas! eso es socialismo y no lo que defendeis.
Es evidente que dña Esperanza Aguirre ha demostrado en muchas ocasiones, con creces, que es una persona excepcional...
Pero creo que, aunque sea para destacar dicha excepcionalidad argumentando que ha sido "una paciente diez", los profesionales de enfermería que la han atendido durante su hospitalización, han traspasado los límites que marca la discreción y la profesionalidad.
Es pura Esperanza. Nos acordamos de ti Espe!
Aguirre es como Clint Eastwood pero en mujer y en española. No es de acero inoxidable, es de kevlar.
¡Viva Espe!
Hay que ver como con hechos tan cotidianos como estos, dentro de la excepcionalidad de la situación, esta mujer aplicando la lógica y la sencillez, logra sin despeinarse que sus adversarios políticos y muchos de sus "compañeros" de partido queden a la altura del betún.
Y es que todo esto está en el caracter de las personas de ley, las personas auténticas que no necesitan imposturas ni dobles caras para ganarse el favor de la gente.
Lástima que la excepción a la regla no sea la norma general, que si no, otro gallo nos cantaría...
Grande Aguirre. Reuna el ánimo necesario (por que valía le sobra y valor no le hace falta) para mirar objetivos mas amplios.
El que no se arriesga, no cruza el mar...
Que lastima que no sea la candidata del PP a las elecciones generales. Me temo que sera otra de las oportunidades perdidas de mi amadisima y siempre desdeñada España.
el mundo al revés.
este artículo debería venir en el diccionario como ejemplo de "socialismo".