Estos individuos a duras penas se merecen el pan que les harta. Lo que digan debería ser absolutamente irrelevante para la sociedad. Vamos, que como diría un entrenador de futbol en unas declaraciones hace tiempo, debería tratárseles como si de la última mierda que cagó Poncio Pilatos se tratara.
Si se les retirase el altavoz no tendrían voz ante la sociedad. Creo que la sociedad, empezando por quienes la informan, deberíamos ser menos morbosos y prescindir de lo prescindible. Los delincuentes a retribuir su conducta desviada y a recibir la atención humana IMPRESCINDIBLE, pero la PRESCINDIBLE NINGUNA.
Está bien la noticia, pero le diría a la redacción que no repitan tanto las mismas frases, con una vez llega, gracias
Como qué con chantajes,lo que hay es que obligarles a ello y mientras tanto hacerles trabajar duro en limpieza de carretaeras y otros trabajos,para manternelos ocupados y devuelvan algo de lo han robado estos mal nacidos de sus padres,los que son muy culpables con tada seguridad y muy cobardes ellos.
Se quieren ir de rositas SUS FAMILIARESS también,pero son lo que son muy parecidos o peores.
Ya no engañan a nadie que no quiera ser engañado.La recogida de las nueces del CUPO tiene mucho enganche.
COBARDES y MISERABLES CHUPONES.
que los MILITARICEN también... ...
rancho para ellos... ... y jurisdicción militar a tope.
arde el infierno.
¡¡¡QUEREMOS LA CABEZA DE LA SERPIENTE!!!
FAISAN/ETA... la SERPIENTE protege la mano que empuña el HACHA.
CRISTALINO.
¿Chantaje? Lo que os debían era de fusilar hijos de la g. p.
Así os pudráis en vida y lo veáis con mucho, muchísimo dolor.
Mas que arrepentidos de sus actos, el comunicado de los asesinos presos demuestra que siguen unidos, chulos y con esperanza de doblegar a ese "estado de derecho" que no es tal.
Mi deseo para ellos es que se pudran en sus agujeros. ¡Pero qué agujeros, si viven en prisión mejor que nadie!.