No puede estar más que de acuerdo con Maricarm. Trato de perdonarle todo a marianico, pero siempre hace alguna más como aprobar la Ley Sinde, apoyar la política antiterrorista de Zapatero y Rubalcaba, ignorar el 11 m, y que decir de algunos personjillos, como Lasalle, Ollarzabal, Gallardon... La foto solo no basta. No se si lo votaré, pero si llego a hacerlo será y es una pena, con la nariz muy tapada, y solo por el motivo, deseo, necesito, clamo, anhelo que Zapetero y sus secuaces reciban el mayor rechazo que en democracia se haya dado.
Si el Pp gana por 20 puntos, como manifiestan las encuestas para mi será un gran fracaso de Rajoy. Cada voto que reciba Zapetero o Rubalcaba será un fracaso de nuestra sociedad, un fracoso de España. Por todo ello además digo que hay que estar el cinco a las cinco. La ciudadanía decente no puede caer en más mentiras, caer en más tibieza.
¿¿Y para qué??
¿Para poner en marcha el Marianismo, que es el Zapaterismo pero con complejos?. Porque si es para eso, vamos a salir de guatemala para meternos en guatepeor.
Y desde luego, que no cuenten con mi voto
Realmente que un mastodonte carcamal como Fraga siga pintando algo, es penoso. De Mariano, ni hablamos y de Aznar, la acabó cagando con el dedazo. Siguen si aprender a hacer primarias y que el afiliado elija.
Este Partido Popular no tendrá mi voto. Acabo de leer su colaboracion indispensable para aprobar la ley Sinde. NO VOY A VOTARLE. Se ha creido Rajoy que los españoles estamos ante el plato de lentejas, Son lentejas o las tragamos (es decir le votamos a él) o Zapatero, eso se piensa el lidercillo del PP.
Yo no tengo la menor intención y por supuesto ningún interés para sentarle a el en la poltrona, mas de lo que ya esta. Las cosas son de otro modo, esto es un contrato, ¿que me das Rajoy a cambio de mi voto? Por lo que veo mas de lo mismo en las cosas para mi fundamentales, de los principios, las que tienen que ver con la honestidad, con la libertad, con los valores para mi fundamentales... con el agravante de que él es el responsable de nuestro decepción de la desolación de los conservadores liberales de este país. Jamás se lo perdonaré.
CON MI VOTO NO.