Al final el nazionanismo es la añoranza del Medievo en versión romántica, es decir, falsa, como reacción antiliberal.
Ahora quieren que el señor feudal enmiende la plana al blandito TC, sólo que en vez de ser el titular de la Corona es el Gran Timonel, toal han matado la Constitución, la han dejado en letra muerta inerme ante lacasta parasitaria y criminal de socialistas de todos los partidos.
Y la Reina y Yo al que usurpan el señorío que en un Estado del Siglo XXI le corresponde a la Nación española y no a Su Campechanidad y el Manso de Pontevedra: fútbol, sólo fútbol, hablando se entiende la gente, hay que intentarlo y si sale sale.
El tripartito y CiU exigen a Zapatero que "rehaga" la sentencia.
¿Pero acaso Zapatero puede deshacer y rehacer la sentencia?
No solo es grave la situación, sino extrema, muy extrema. Porque esto significaría que la Justicia depende constitucionalmente del Presidente de Gobierno. ¿Él es el poder Judicial? O, ¿puede pedir al TC que rectifique una sentencia?
No, pero sí puede ir aprobando leyes que al final quede la sentencia sin valor alguno más que el pretendido por los sediciosos. Y sabemos que este Presidente es capaz de intentarlo aliado con los enemigos de la unidad de España. El PP no puede callar ante la pretensión pública y oficial de anular al Poder Judicial.
ZP ha perdido el miedo a las infracciones contra la Constitución, y el TC ha usado el miedo que le produce el Presidente. (¿Qué fuerzas ocultas respaldan y exigen esta destrucción de España?)
Y así la Nación no es que va a la anarquía, es que ya está en una Dictadura desvergonzada, zafia y cruel.
Que la sentencia priva a los catalanes de su base esencial de independencia como Nación, queda patente por la rebeldía contra el TC de Cataluña y la exigencia de que Zapatero rehaga la sentencia.
La postura del Tripartito y Ciu ¿no es constitutiva de delito alguno? ¿Pero de qué sirven ya los tribunales...?
La más original aportación catalana a la ciencia política es haber inventado el golpe de estado no convulsivo o instantáneo sino de tracto continuado. Se trata de no dar hachazos al sistema sino de acabar con él a alfileretazos. El proceso dura ya décadas pero a diferencia la víctima (España) no muere de repente sino que lo hace poco a poco; pero un día habrá un último alfileretazo que ponga fin a la moribunda. Y no es que los rebeldes nacionalistas catalanes sean más compasivos ni más sádicos, no quieren causar ni más dolor ni menos dolor a la ajusticiada, simplemente han comprendido que atornillar poco a poco es mejor que clavar a martillazos , y también hay en ello una estética pacifista de creerse que por no usar armas ni violencia no son golpistas.
La multitudinaria manifestación de Barcelona contra la sentencia del Tribunal Constitucional sobre el Estatuto no es simplemente una algarada festiva, no, no comparto el análisis , y que luego todos se irán de vacaciones. Si así fuesen todavía serían más necios e irresponsables ese millón y algo más de ciudadanos que han ido a reivindicar la INDEPENDENCIA, si luego a la postre se trata solo de una pose estética.
El lema unitario y que por tanto respaldaban las autoridades autonómicas y municipales presentes y algún parlamentario español como Durán i Lleida no tiene desperdicio: “Som una Nació nosaltres decidim”. Me parece perfecto ¡pero decidid ya! Es como esposa que amenaza diciendo que va a tomar una decisión sobre la pareja, entonces la inmediata pregunta es preguntar a la disconforme el que ha decidido y que decida de una vez, pregunta que un líder de la oposición con un mínimo carisma no puede dejar de hacer. No, pero el Partido Popular no tiene pólvora para algo tan simple, ni tampoco para acorralar al Gobierno para que explique como el presidente de la Generalitat y el alcalde de Barcelona, ambos según parece de su partido encabezan actos sediciosos contra una sentencia del árbitro constitucional., sobre la que el tal Montilla ha dicho literalmente que es un atentado contra Cataluña, y lo dice uno que ha sido ministro del Estado y que no entiende las reglas del juego.
Aquí como siempre las trasgresiones políticas con tal de que no haya violencia y no las promueva la derecha española son permisibles; y en su desfachatez simiesca la Vicepresidenta llega a culpar a los populares de la algarada sediciosa, que la ve como un ejercicio legítimo del derecho de manifestación. Lo cual me parece así respecto a Ezquerra Republicana que en su coherencia no ocultan sus intenciones independentistas, pero no es admisible respecto al PSC ni CiU, que siempre andan con eufemismos, alegorías, metáforas y expresiones ambiguas, dando sablazos sin fuerza y gritos a media voz que no hacen más que confundir a los necios, que parece que son muchos.
Luego el nacionalismo catalán se queja de que a los españoles les caiga mal Cataluña, ¿les puede caer bien después de ver pancartas de España vete a tomar por culo, o pasquines institucionales como el de ER: Adeu España?
Por todo ello cada vez somos más los españoles hartos de los cantos victimistas de los sediciosos. No queremos oprimir a nadie ni vivir con nadie a la fuerza, ¡decidid ya lo que queréis!, porque os vais a llevar una sorpresa lo contentos que estaremos muchos en ayudaros a libraros del yugo español.
Y la ministra de Defensa ángel custodio de la bandera opresora, lo cual le pasará factura ante las huestes catalanas si pretende volver a la política del terruño, ¿qué dice de todo esto? Ya lo sé Carme, ya sabemos que te hubiese gustado estar en esa comprimida fila 1 portando la pancarta , y que solo en espíritu por TV3 has podido seguir con unción el desfile nacionalista, desagravio anticipado de la orgía española que al día siguiente se verá en ese mismo escenario si España gana el mundial; pero obviamente la ministra de Defensa de España no puede aparecer donde se vocifera contra España y se exhorta a despedirse de ella. Pero no te preocupes y no hagas mala conciencia, aún hay quien queda peor que tú, con su ya habitual silencio y senil modorra y que ya no está ni para ir a ver el final de la selección de su país, aunque al médico venga a tratarse aquí a territorio hostil, porque sabemos que su silencio no es fruto de la salud delicada sino de su miedo a oponerse a los enemigos de la Nación Española.
Mira RENEGAO cordobés, falso y nada de cortés y demás cómplices, os voy a dar un sugerencia gratis: Le pides a Zp que traslade la Moncloa al Palacio de Pedralbes (antes Residente del Generalísimo), la cerrais y gobernais desde la Plaza de San Jaime; estoy seguro que "emergido" del 11-M Zp te lo concede, con tal de no ir a la carcel, que es donde tendría que estar hace tiempo por TRAIDOR. ¡SOIS TODOS UNAS HIENAS INSACIABLES!. Cuanto mas os dan mas queréis. A ver si algún día muy cercano "se rompe la cuerda" y os vais a LA PUTA MIERDA.
Si Zapatero tuviera un mínimo de dignidad, ética y vergüenza derogaría inmediatamente el estatuto de Cataluña, y luego dimitiría y elecciones anticipadas.
or soñar que no quede
Que le pidan al presidente del gobierno que modifique una sentencia judicial es muy sintomático y demuestra una vez más lo que muchos ya sabemos: el poder judicial en España no existe y es una extensión más del ejecutivo. Y a quién se lo debemos? A González como culpable (con el ministro Guerra diciendo que Montesqueu había muerto) y a AZNAR como cómplice, que no tuvo los COJONES necesarios para hacer las reformas que necesitaba España (ley electoral, poder judicial, medios de comunicación, autonomías...). De aquellos polvos vienen estos lodos. Pero no hay problema, Rajoy, la contundencia personificada, seguro que lo arregla.
Tenemos que exterminar este cáncer llamado nazionalismo y que nos está haciendo tanto daño.
A ver, catalinos nacionalistas de la peor especie. Para que os entereis,.... " Esto sí que es una nación ", ESPAÑA. Había más gente viendo el partido en la plaza de cataluña con banderas españolas que en la manifestación independentista del sábado. Se que ahora estais retorcidos en el sillón ante tremendo espectáculo. Disfrutad viendo a España, que vuestra selección sólo la vereis en navidades. VIVA ESPAÑA y abajo el mal gobierno.
Sí,hombre. Y de paso les pagamos una de gambas y una cervecita.
Lo que me alegra hoy es que Carod estará con un cabreo monumental por la victoria de la Selección española.
Pero que partida de gañanes ( con perdón de los gañanes ) están hechos, pero es que uno lee estas cosas y dice : ¿ Esta gente es tonta, tiene mucha cara dura, son las dos cosas a la vez, son familiares de los mafiosos de Sicilia o que ?, porque vamos eso solamente se le ocurre a gente con ese perfil.- ¿ Y esos son políticos?, bueno si, pero creo que por correspondencia.