Estos se creen que por convocar cuatro sesiones más, a las que no asisten, nos vamos a olvidar de la cara dura que tienen y lo sinvergüenzas que son.
Que se bajen el sueldo, que paguen impuestos como el resto de los mortales, que se les retiren las visas, "regalitos" y prevendas y, sobre todo,........¡¡¡¡QUE VAYAN A TRABAJAR!!!!
En vista de para lo que sirve el Senado que lo supriman.
¿No dijo el Sr. Sebastián en pleno apogeo de su idea genial de las bombillas que la crisis iba a servir para quitarnos los "michelines" y resurgir como el ave fenix?, han pasado muchos meses y seguimos en picado hacia el fondo del precipicio y con todos estos michelines alrededor, y no nos los quitaremos hasta pasar por el quirofano y de momento, el cirujano no está por la labor
Tengo los ojos arrasados en lágrimas. Este sacrificio es inhumano, pobre gente. Solicito hacer el mismo sacrificio, es decir, librar agosto entero y trabajar un día en enero y dos en Julio, con dos días de preparación, aparte, claro está, Semana Santa y periodo navideño, que una cosa es ser ateo y otra no santificar las fiestas con el descanso. Todo por la patria.
Por cierto ¿cuando va alguien a decir ¡Sálvese el que pueda!.
Por cierto otra vez, ayer iba yo en el autobús y a mi lado un desconocido hablaba de historia con su acompañante. No se en que contexto, pero le capté la frase: Aquí no hace falta un Franco, aquí hace falta un Mola. ¿ qué querría decir?