Desde hace muchos años he seguido varios casos de desaparición de drogas de varias comisarias, incluida la de San Sebastián del ya lejano 1990. Creo que hay una gran hipocresía con este tema y que si no se investiga porque los beneficiarios están en las poltronas del poder. Hay que ver cómo se somete a los drogadictos, que no dejan de ser enfermos, a largas condenas mientras algunos hacen su agosto. Creo sinceramente que el problema debe resolverse urgentemente dejando ya el oscurantismo sobre las drogas que hace que tengan un atractivo malévolo sobre los incautos jóvenes. Recuerdo muy bien en anteriores legislaturas socialistas, las de González, como a Pablo Castellanos casi le cuesta una querella insuar cómo muchos diputados vistaban los baños de dos en dos. No hay que ser Einsten para saber a qué se refería. Hay que legalizar las drogas y acabar con la corrupción que la clandestinidad lleva consigo, observemos el ejemplo holendés y dejaremos de especular sobre este "arcano" .
Desde que detuvieron a los dos militantes del PP y no paso nada, ANCHA ES CASTILLA, aqui vale todo. Algun día nos acordaremos igual demasiado tarde....
Acaso también les encargaron las pruebas falsas del 11M: como la mochila de Vallecas y el Skoda Fabia.
Alfredito, que estás muy mayor, que estas cosas antes las controlabas, que ahora cualquier día sale a la luz lo del 11-M, que están toreándote los de siempre, los que tú creías que tenías dominados...
El CGPJ debería abrir expediente de expulsión del juez Garzón, por dilación injustificada y posible encubrimiento en el caso del bar Faisán, todos sabemos de donde salió la filtración menos Garzón que hace poco que se enteró que Franco había muerto.
EStoy de acuerdo con lo que decía Federico esta mañana...
Esa droga está en manos de los trapicheadores de Sevilla, y la tienen porque la policía les debe demasiado...
¿Por qué no aparece el cadáver de MArta del Castillo? ¿Estamos ante lo que se decía que pasó con las tristemente asesinadas niñas de Alcasser??
No olvidaremos lo inolvidable. A que espera la oposicion para denunciar esta inmoralidad. A ese grupo desmembrarlo y enviar a cada "numero" a destinos diferentes. Simplemente vemos que la politica y la justicia esta putrefacta. A los magistrados decentes se les lapido, recordemos a Fungariños y otros que fueron defenestrados.