Hay argumentos más que suficientes para acorralar al PSOE y por ende a ZP en el asunto del Afganistán. Es más, escuché hace poco a un pobre desgraciado progre distinguir en VEO7 la guerra de Irak y "las chicas de la Cruz Roja de Afganistán"... ¡¡¡Lamentable!!!... Así las cosas, ¿y el PP?: ¡¡¡esperando para heredar!... Les confieso que me da arcadas votar al PP.
Pues ayer en el canal 24h sacaron a un Afgano que decía que los Talibán se burlan de los españoles, que son unos cobardes, que nunca entran en combate y que siempre que ven un taliban huyen. Ese es el problema de estar en guerra solo con Ansar y ahora ser unos boy scouts hippies. Damos mucha risa y eso es peor aun que dar lástima o caer mal. Qué pena que la vida de tres personas (el intérprete es gente) se haya perdido por cobardía de este gobierno. Si vas a la guerra no te pueden dar ordenes de no disparar. Esto me recuerda al Bono diciendo que prefiere que le maten a matar. Pues oiga señor Bono, Ud implantó esa norma, es una vergüenza que por su culpa estas personas esten hoy día muertos.
NO A LA GUERRA de Afganistán.
Lo siento por las familiares de los difuntos.
Pero donde la guardia Civil no pinta nada es haciendo funciones de policia en España. Es un cuerpo militar.
lo que queremos es estar a las duras y las maduras y eso no puede ser. Si es un cuerpo militar que se vayan con los militares y si es un cuerpo Civil que deje su naturaleza militar.
Mi más sentido pésame a las familias del capitán y alferez de la Benemérita y traductor de la Guardia Civil.
Considero que Zapatero y su ministra Chacón son los asesinos últimos y responsables de estas muertes, porque mantienen un contingente en una zona de guerra sin la dotación oportuna al respecto. Zapatero y su ministra están en su mundo de matrix negando la guerra que existe en Afganistán y que se está convirtiendo en una guerra civil.
Espero y deseo que la Guardia Civil en bloque cuando corresponda voten en otra dirección y sepan renegar de un gobierno traidor y cobarde. Un gobierno al que no le importan sus Fuerzas de Seguridad a las que tiene mal pagadas, desatendidas en sus dotaciones y en viviendas infrahumana. Un gobierno al que sólo le interesa mantenerse en el poder derrochando el dinero entre sus amigos: titiricejas, cine, maricones, al sultán de Marruecos (ignorando las guarniciones de Ceuta y Melilla y ciudadanos españoles de estas ciudades autónomas), dinero para la policía autónoma catalana, pago de rescates a piratas y terroristas, fomento de un baile -que Dios sabe para qué-, planes E, de engaño y mayor gloria para el cobarde y traidor Zapatero, en fin, un despilfarro que bien invertido y gestionado hubiese dado mucho de sí.
Lo siento chicos, pero los bastardos socialistas han de disimular que estamos en una guerra.