Sois todos unos jetas. No me estraña que el cine Español este como esta. Intentais vivir de las subvenciones. Trabajar poco y mal. Estais siempre en ayuda de lo imposible, es decir, de la que funciona en contra de ley. Vuestro unico fin es garantizaros la supervivencia. De trabajo, nada. Os permiteis hablar de cosas desconocidas, pero como garantes de estabilidad. Apoyais, DICTADURAS, y sin embargo quereis vivir en democracia. Que tristes sois. Yo me comprometo a no ver mas cine Español. Bueno, de esos que se dicen Españoles y son todos mas Rojos, y apoyantes de paises en dictadura.
Los excrementos, y detritus infectos siempre se juntan con la basura, donde peor huela, siempre encontrareis a los mismos.
Mientras mas titiriteros firmen a favor del jeta de GARZON, mas mierda le echan encima, si es que se le puede echar mas de la que tiene.
Por fin juntos todos los que sobran en este país
Los de siempre haciedo lo de siempre. Más bien aburren.
Muy bien Itorsell esa es una excelente consigna auqnue yo le cambiaría una cosita "Por la libertad, la Justicia y la Democracia es necesario expulsar a Zapatero, al PSOE y a todos sus secuaces de la vida política de España"
Gracias por los nombres que han dado de los actores, pelicula que solamente uno de estos trabaje aunque sea de relleno o extra, es para no verla, y series igual, los directores ya saben con que actores tienen que trabajar si quieren que sus peliculas se vean, aunque para un 10% de españoles que ven estos bodrios, tampoco ahi que hablar mucho de ellos.
¿Que me dicen de lo de Bermudez?, no fué este el que tenía un juicio abierto en el que ETA podría estar implicada... "Hablamos del 11 M" no es este el que presumiblemente cambió la sentencia a última hora... suspicious que dicen los ingleses.
Eso aquí una ley selectiva, si una asociación legal, en caso de que fuese así, se identifica con la derecha o incluso con la extrema derecha, no tiene derecho a que se aplique la ley...
Son unos totalitarios comunistas estos tios....
De momento España, gracias a Garzón, ya fue condenada. Ocurrió cuando Garzón, exnúmero dos del PSOE por Madrid, y otros se empeñaron en expulsar a Gómez de Liaño de la carrera judicial para dar gusto a Polanco. Consiguieron expulsarle pero en Estrasburgo acabaron condenando a España por la labor de estos jueces. Dieron la razón a Gómez de Liaño. Saben muy bien los abajofirmantes que ahora el caso es bien distinto. Nunca amparará el Tribunal de Estrasburgo las conductas prevaricadoras de Garzón si hubiera pruebas para condenarle en España