En lugar de estar haciendo de carceleros de trabajadores, deberían estar en Ceuta y Melilla defendiendo la integridad de España.
¿No se les cae la cara de vergüenza?.
Más pronto que tarde, muchos nos veremos en nuestros respectivos centros de trabajo en la misma situación, sintiendo en la nuca la amenaza de un militar, miliciano o alguien con medios de fuerza obligándonos a producir como esclavos. El trabajo de un controlador está regulado de manera similar al de un camionero, salvando las distancias de sueldos y naturaleza del trabajo, ambos deben de tener unas horas de descanso reguladas para evitar accidentes. El camionero con el tacómetro en su vehículo y el controlador con horas continuadas de visión ante un radar. Además si tan lucrativo es ese trabajo porque hay tantos con títulos universitarios que no son capaces de superar las pruebas de ingresos. Se imaginan a Zapatero, Pepiño, Bibiana..., etc en la prueba de inglés. Más fácil ingresar de ministro, ¿verdad? .
Saludos.
Rubalcaba, ¿en qué quedamos? La revisión de la "memoria" histórica ¿no estaba dirigida contra los franquistas, incluido tu padre? Pues tienes una forma un poco rara de reivindicar ahora al Ejército del Aire... ¿O más bien se trata de implicarle?
¿Normalidad? ¿Con trabajadores civiles forzados a trabajar por militares?, ¿esa es ahora la normalidad en España?.
A ver, atención a la derechorra rajoyesca - arriolera:
El PSOE ha provocado el conflicto caótico de los controladores.
El PSOE ha resuelto el caótico conflicto de los controladores, con firmeza legislativa y coercitiva, rematando la faena con duros expedientes administrativos sancionadores.
El medio millón de españolitos afectados por el conflicto de los controladores, atribuyen airadamente solo a este "bien retribuido colectivo”, todas sus desdichas y penalidades aeroportuarias...
Ergo, "chapeau" a Blanco y a Rubalcaba, para desgracia de la ciudadanía decente de este País y para "mayor gloria" arriolera – marianil.
¡Ay si hubiera sido el PP arriolero el que hubiera tenido que resolver sin bajarse los calzones!
Como sea Fredy el químico el candidato para presidir el próximo gobierno de este País, “las grandes ventajas electorales” del arriolero PP, quedarán en el más soez de los ridículos.
Al tiempo…