Menú

López: "Nos duelen las lecciones" a "500 km de distancia"

El lehendakari se mostró molesto por algunos comentarios sobre la actitud del PSE acerca de Sortu porque sus cargos públicos "arriesgan la vida". (Volver)

aar2010 dijo el día 16 de Marzo de 2011 a las 23:01:52:


rataplan

Yo siempre he pensado que hubo algo raro en el asesinato de Isaías Carrasco.

El asesinato 2 dias antes de las votaciones a las elecciones generales de 2008 en las que volvió a ganar zETAp y el numerito y puesta en escena de Patxi Lopez para impedir que Rajoy accediera a la capilla ardiente me pareció muy sospechoso. Tan sospechoso como el 11-M.

rataplan dijo el día 16 de Marzo de 2011 a las 22:09:55:


Pachi, dile a los españoles la causa por la que no se detiene al Josu Ternera.

Dile a los españoles si lo del bar Faisán es colaboración del gobierno socialista con banda armada.

Y, finalmente, qué bien representaste tu papel en el entierro de Isaías Carrasco. Incluso parecías enfadado en el televisor.


aar2010 dijo el día 16 de Marzo de 2011 a las 22:02:17:


Patxi, ¿Estas seguro de que estais arriesgando la vida? ¿Quienes, Eguiguren y tu, o Carod Rovira en Cataluña? Pues yo no me lo creo.

Si tu única opción es venderte a la ETA, lo mejor es que dimitas y dejes trabajar a los que creen en la libertad y están dispuestos a que los terroristas y sus cómplices paguen por sus crímenes.

TFF dijo el día 16 de Marzo de 2011 a las 20:35:55:


Los mismos que recorrió el h. de p. de Dejuana Chaos para poner la bomba en la Plaza de la República Dominicana, asesinar al Comandante D. Ricardo Saenz de Ynestrillas , otro mando militar y a un soldado entre otras hazañas, los mismos que volverán a recorrer si los políticas y la justicia no siguen dando caña a estos cabr.

Caminant dijo el día 16 de Marzo de 2011 a las 20:20:21:

Eres muy sensible,Pachi. Los muertos también los ponemos a 500 km.

konors dijo el día 16 de Marzo de 2011 a las 20:08:42:

Cierto, SORTU no es ETA
Como Pachi no es Patxi.
Ni Pachi es Paco, ni siquiera Francisco (al menos formalmente está claro de que todos estos nombres son distintos).
¿De que estamos hablando?

konors dijo el día 16 de Marzo de 2011 a las 20:05:25:

Claro, claro, tiene razón. ETA solo ha matado españoles en el pais vasco. Nunca ha habido asesinatos a 500 kilometros de Ajuariaenea.

Lo mejor es estar callados para que negocien a sus anchas. ¿Es sindrome de Estocolmo o caradura?

bigastr dijo el día 16 de Marzo de 2011 a las 20:03:43:


Eso de que arriesgan sus vidas es mentira. Además de tener numerosos guarda-espaldas, los socialistas del País Vasco tienen acuerdos con la banda terrorista ETA para no ser molestados ni mucho menos asesinados.

Sobre todo él, que a pesar de decir eso, pretende colarlos en los ayuntamientos vascos cediendo al chantaje de los etarras, como pago a sus servicios en los atentados del 11-M.

Es el más grande cobarde de esa zona de España, un miserable vendido a los verdugos que por indigno y canalla vende a las víctimas.

Espon dijo el día 16 de Marzo de 2011 a las 19:54:11:

DESDE VIZCAYA, A 400 KM DE MADRID, TODO LO QUE USTED QUERIA SABER SOBRE ETA.

ETA es un conjunto de círculos en los que los integrantes se apuntan según sus niveles de compromiso, ganas de fastidiarse la vida por la causa, o la simple inutilidad para hacer otra cosa, porque son habitualmente los más inútiles y fanáticos de cada barrio, pueblo y ciudad del País vasco y hasta el más fracasado de ellos encuentra acogida y reconocimiento en un entramado que le permite ser algo.

En el centro de ese conjunto está la cúpula, escondida en Francia. Alrededor, los comandos de asesinos. En torno, una red de colaboradores, matones y soplones. Y alrededor lo que llaman izquierda abertzale y nutre sus listas electorales y ahora se llaman Sortu, apoyados por la vieja guardia. Junto a ellos una red de publicistas, propagandistas, abogados, Segi, Ekin, Gestoras, etc.

Alrededor de esa infraestructura de apoyo, están los borregos que van a las manifestaciones y por último en el sector más exterior, las 100.000 personas que votan lo que ordene ETA, porque les trae sin cuidado el asesinato de inocentes. Toda esa gentuza es ETA y la obligación de la Justicia es encarcelar a los que asuman las mayores y más graves responsabilidades de ese entramado criminal

angineta dijo el día 16 de Marzo de 2011 a las 19:15:06:

Más les duelen a las víctimas tu actitud.... Lo has pensado?

« 1 2 3 »