Mucho es para lo que los españoles esperamos de la Justicia. Ni una sola de las Instituciones Españolas demuestran ser fiables y a los ciudadanos solo nos queda la esperanza de poder mantenernos lo mas distante posible de ellas. ¡Cosas del socialismo...!
Empiezo a echar de menos el Franquismo en el que, al menos, sabiamos a lo que nos exponiamos al transgredir la ley. Ahora son demasiados Francos dictandonos qué pensar, qué hacer... y sin una Justicia digna de tal nombre
Qué morrazo se gasta el López.
Anular II sí depende de la justicia (y, por tanto, en este país, del poder político), pero la disolución de los ayuntamientos se puede llevar a cabo por el gobierno central con la Ley de régimen local en la mano. Exquisítamente, como dice él.
Puede que el parlamento vasco no tenga competencias para hacerlo, pero si él y Basagoiti se ponen de acuerdo (a peticón de UPyD, no lo olviden) y se lo piden al parlamento español (puajjjs, qué asquito, ¿verdad?), no podrían moralmente negarse.
Si el gobierno disolvió el ayuntamiento de Marbella por ladrones, ¿por qué no quiere disolver a los filoetarras? ¿Si más que probablemente la bomba que mató a Puelles salió del dinero de esos ayuntamientos, que esperan? ¿Condenaron el atentado?
Parafraseando a Arzallus ¿Cuántos muertos necesita López encima de la mesa? ¿Y Basagoiti?
Joder, y aún hay gente que se alegró que no necesitaran el mini escaño de Gorka Maneiro. Tenemos lo que nos merecemos.