Mi abuelo me contaba que todos los días por cualquier puente de cualquier ciudad de España, pasa un tonto por él.
¿Cuanto tonto verdad?
Todos cortados por el mismo patrón, ayer lo vi en VEO7 y el profesional de la peluquería no tuvo mucho acierto, según le mirabas parecía que sufre la enfermedad de Marfan, se atribuyen a la dinastía de Akenatón, quizás por eso todos tienen el síndrome de faraones y dioses
¡Patético!. Menuda cuadrilla sociata ......De pena.
El cuadro, mirado con mucha benevolencia, es bastante mediocre. Afortunadamente el autor no ha cobrado nada por él; algo a lo que debe estar acostumbrado: dudo que haya vendido muchos cuadros a lo largo de su carrera pictórica. Eso sí, le animo enfervorecidamente a que le dedique más tiempo y practique con los pinceles: no llegará a ser un Velazquez pero será menos dañino que en su actividad política actual.
"Lúculo come en casa de Lúculo"
Estúpido , cursi o algo así .Este sr puede existir o es de pega?
Cuanto más hablan y opinan más bajo caen , a pesar de las huestes que les votan sin disimulo.
¿Cómo se llaman esos que se satisfacen a sí mismos? ¡Ahhh, onanistas!
Pues eso.
Me recuerda mucho a una frase de Ernesto Cardenal que decía: Somozo inaugura una estatua de Somoza en el estadio de Somoza.
Lo que queda claro con esta calaña de gentuza es el trauma que pretenden superar. Hacen cuanto pueden por parecerse a aquellos nobles, señores feudales, caciques y terratenientes de antaño. Con sus glorias, sus armaduras, sus colgajos metálicos de bombo y platillo.
Deberían hacerselo ver, porque pertenece a una estética quasi medieval, una nobleza inexistente y un querer y no poder. Creo que cualquier psiquiatra podría diagnosticar síndrome de perturbación mental en toda esta caterva de "personajes" que tenemos que soportar.
Deberían recordar lo que ocurrió en Francia en 1.879 bajo el reinado de Luis XVI. La situación que desencadenó la Revolución Francesa guarda demasiadas similitudes con lo que está pasando hoy aquí en España. Lástima que aquí no tengamos tradición en lo de las guillotinas.
Debió dedicarse al arte de la pintura. Exclusivamente.