...
Pues ya puede ir devolviendo dinero el bicho este, y por partida doble, porque pasó de ni-ni a "super ni-ni". Se quedará en "superi-nu-nu-til", se tendrá que ir de España y con el "tembleques" del Sopena para que le lleve la cartera (éste ya pasó todas las etapas, de na-na, de ne-ne, de ni-ni, de no-no y de nu-nu, y de borriquito tan solo uno como él).
que mal esta este charnego... ahora los ni.ni pensionados lo que nos faltaba le dan un empujon y los hace vitalicios jaja.
procesamiento ya por robar al contribuyente.
¿Y de donde vas a sacar el dinero bachiller Montilla? ¿Va a quitar las embajadas el NAZI Carod Rovira dejando a su hermano en el paro?
¿O es que no te acuerdas que en el tiempo que ha gobernado el tripartito NAZIonalista habéis arruinado a Cataluña?
De tratar de comprar votos con promesas falsas los andaluces ya sabemos bastante...
Aquí el caudillo andaluz Chaves ya prometió entre otras muchas cosas:
- liberalizar la autopista Sevilla-Cádiz y fue mentira.
- Un sueldo a las amas de casa y fue mentira.
- Vacaciones gratis a las amas de casa y fue mentira.
- Prometió una casa para todos los andaluces que ganasen menos de 3100 euros al mes, y fue mentira.
- Ascensores gratis para las casas con más de tres pisos, y fue mentira.
- Dedicar el 6% del presupuesto a educación, y fue mentira. En 2009 no llegó al 4%.
- Prometió el AVE a toda Andalucía y evidentemente fue mentira.
- Prometió habitaciones individuales en los hospitales públicos, pero los enfermos se hacinan en los pasillos de los que hay y las especialidades esperan como mínimo 3 meses y para las operaciones más de un año.
- Prometió un ordenador por alumno en los colegios públicos y fue mentira.
- Prometió el pleno empleo desde 1987 a 2008 y es la CA con más paro de España.
Espero que los catalanes sean un poco inteligentes y no se dejen engañar por los vendedores de humo del PSOEZ.
En realidad, donde el PSOEZ gobierna por un periodo largo de tiempo, lo deja sumido en la miseria, en el liberticidio, en el analfabetismo, etc.
Basta mirar qué ha ocurrido con España las dos veces que ha Gobernado el PSOEZ.
Y luego critican el per de Andalucía; pero que manera mas vil de comprar votos, a ver si se va de una put. vez a la calle el gañán este.
Supongo que para esta ocurrencia es para lo que han emitido una deuda de 1.000 millones de euros --ampliables a 2.000-- a un interés del 4,75%, a lo que hay que añadir una comisión de colocación del 3,00%, que recibirán las entidades financieras que sean capaces de embaucar a sus clientes para que compren los papelitos.
Y luego critican el per de Andalucía; pero que manera mas vil de comprar votos, a ver si se va de una put. vez a la calle el gañán este.
Y luego critican el per de Andalucía; pero que manera mas vil de comprar votos, a ver si se va de una put. vez a la calle el gañán este.
¡Vomitivo, repugnante, asqueroso! Jamás imaginé que después de tantos años de régimen autoritario -que no totalitario- vería el espectáculo y la degeneración que es perceptible por doquier, desde la casta política, hasta el último mono.
Vil, miserable, villano, degenerado, corrupto y corruptor de todo lo que tocas, de personas, de Instituciones y de la Democracia -la de verdad, no la mierda que por tal tenemos aquí-. Desgraciado, anuncia directamente la compra de voto a pie de urna, y deja bien claro que compras un voto partidista con el dinero público de todos los contribuyentes españoles.
¡¡Maldito seas tú y el que te venda su voto!! ¡¡Corruptor degenerado y corrompidos, os merecéis mutuamente!!.
Este tío tonto no entiende que un nini no trabaja ni estudia porque no le da la gana (encontrar trabajo a veces no depende de uno, pero no estudiar ni formarse...) y que para lo único que qerrán el dinero será para gastarlo por ahí en botellón, porque es lo único que les pide el cuerpo. Y encima les va a endeudar poniéndoles un caramelo que no pódrán rechazar. Cuando trabajen se verán así, de sopetón, con una deuda. Eso si algúin día llegan a trabajar y si al trabajar no hacen cualquier artiamaña para ocultar sus verdaderos ingresos y no devolver el dinero (cobrar en dinero negro...)