Llega al Ayuntamiento de Mondragón el féretro con los restos mortales de Isaías Carrasco
El féretro con los restos mortales del ex concejal de Mondragón asesinado por ETA, Isaías Carrasco, llegó a las once menos veinte de la noche en un coche fúnebre al Consistorio, donde se instalará la capilla ardiente. El ataúd fue introducido por militantes socialistas en el Ayuntamiento, entre aplausos de los asistentes, entre los que encontraban allegados y compañeros del PSE-EE, como Patxi López, Jesús Egiguren o Miguel Buen.
L D (Agencias) La capilla ardiente con los restos del ex-concejal socialista Isaías Carrasco, asesinado por ETA, se ha instalado a las once menos veinticinco de la noche de este viernes en el salón de plenos del Ayuntamiento de Mondragón (Guipúzcoa).
El féretro con los restos mortales de Isaías Carrasco ha llegado al Ayuntamiento a esa hora, a hombros de sus compañeros socialistas de Mondragón, entre aplausos continuos.
Allí le esperaban las ejecutivas socialistas del País Vasco, con Patxi López, así como las de comunidades limítrofes como Navarra y La Rioja, familiares y amigos. Tras la llegada del féretro se abrirá al público la capilla ardiente, aunque por expreso deseo de la familia, no se permitirá el acceso a la prensa.
Entre los primeros en llegar al Ayuntamiento tras la llegada de los restos mortales han estado el dirigente socialista José Blanco y el secretario general de UGT Cándido Méndez.
Lo más popular
-
De los despistes de la princesa Leonor a las miradas cariñosas del Rey a la Reina: las anécdotas de la Pascua Militar -
La UCO sospecha de que los chivatazos sobre la investigación judicial de la trama del PSOE llegaron hasta Pedro Sánchez -
El Gobierno estudia una reforma parcial de la Ley de Enjuiciamiento Criminal para expulsar a las acusaciones populares -
Robles destaca el aumento de inversión y plantilla en las Fuerzas Armadas y tira de las orejas a la industria de Defensa -
Penélope Cruz se desata con un sensual baile junto a Bianca Censori, mujer de Kanye West
Ver los comentarios Ocultar los comentarios