Colabora

Llamazares mete en la cárcel a Rajoy, Jiménez Losantos y a un obispo en un vídeo

 

(Libertad Digital) El líder de IU ha dado otra muestra de lo que la izquierda entiende por libertad. Si este fin de semana los artistas dieron buen ejemplo de "talante" llamando "imbéciles" a los votantes del PP, Llamazares ha emitido ahora un vídeo en el que mete en la cárcel a Rajoy, Jiménez Losantos y a un obispo.
 
Es la idea de libertad de la izquierda de este país. Eliminar, insultar, desacreditar todo aquello que no sea su ideología. En su página web electoral, el líder de IU, Gaspar Llamazares, se otorga a sí mismo el papel de héroe bajo el nombre de Gaspi en una serie de vídeos. En el capítulo de este lunes, bajo el título "Gaspi y las cosas que importan. Familia o muerte", Llamazares representa una siniestra manifestación que bajo el lema de "familia o muerte" llevan al patíbulo a dos jóvenes, supuestamente homosexuales.
 
Los supuestos
reos escuchan a un tribunal inquisitorial que los condena a muerte. El tribunal está formado por un obispo, flanqueado por un personaje que simula a Federico Jiménez Losantos con unos enormes colmillos tipo drácula que da palmaditas en la espalda al obispo y Rajoy arrodillado y besando la mano del obispo. Una turba de terroríficos personajes va a ahorcar a los supuestos homosexuales cuando apareceGaspi–Llamazares- para salvarlo. Finalmente, Rajoy, el obispo y Jiménez Losantos acaban en la cárcel.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario