Todavia me acuerdo el pedazo de viaje de lujo que se montó con su mujer y dinero ajeno en el Mundial de baloncesto de Japón. Clásico elemento "sucialista" de filosofía "Todo gratis".
Muy bien majo. San Pablo, San Pedro y Lissavetzky en el medio. Al fondo hay sitio.
¡Que bien, que modernidad, un extranjero candidato a alcalde de la capital!. ¿Donde se ha visto otra mas avanzada que esta?. ¿Habrá alguna capital europea cuyo alcalde tenga un apellido que no sea del pais?. Otra cosa no, ¡pero progres!, somos los mas progres del mundo. ¿Como se "prenuncia"?.
Además de ser una orden del Señor ZP, ya que este es uno de su válidos. Por otro lado al otro candidato sociata, portavos del grupo socialista ya le vale, el peloteo se le vé de todas todas, pobre señor que sacrificado que és, ja,ja. Lo que este está haciendose es la cama para seguir chupando del bote, que lo de trabajar honradamente es para los romanos y para los pobres ciudadanos.
La presentación de este sujeto como único e indiscutible candidato a la alcaldía de Madrid, es la mejor prueba de que nadie en la secta quiere quitarle la poltrona a Tu-tan-Gayardón.
Pero ni por esas van a conseguir que su camarada vuelva a ganar por mayoría absoluta.