Leire, se nota que hablas para paletos. Supongo que no quieres decir que cuando se acuesta con su dama actúa como presidente, o sea se dedica a contar mentiras hasta que consigue dormir a su mujer.
Un presidente HONRADO se paga sus viajes electorales, desde luego ningun idiota cree que Aznar hizo lo mismo con el dinero público.
¡ BOBA !, España, se acosto monarquica y se levanto republicana.
Tu préterito es imperfecto, pero tu futuro............, totalmente indefinido. Lo que si es difici, es acostarse indecente y levantarse decente. ¡VALE YA!l
ZP en avien privado y con cinturon de Hermes de 500 euros, Leire pajin con 20.000 euros de sueldo mensual, y los demas sin paro, esto es España
De lo que no me cabe la menor duda, es que este tio es retrasado por las mañanas, por las tardes, noches...Además de un cara dura de cuidado.
Depende de la agilidad mental. Pero habría que distinguirlo primero.
Leire, un presidente honrado se levanta por las mañanas siendo presidente, y por la tarde si quiere ir a algún acto privado, se lo paga de su bolsillo, para poder seguir diciendo que es un presidente honrado, eso es todo. Sois gentuza, se os mire por donde se os mire.
De igual manera que quien se levanta por la mañana como sinvergüenza no deja de serlo por la tarde.
¡Hay que joderse con la Pajilla! Como el dinero público no es de nadie, pues ¡Leña al mono y maricón el último, que los expañoles somo retrasados y nos la pueden clavar por todos los lados!. Hay que ver como los descamisados se rien de nosotros.
Pues es cierto, Pajín, uno no se levanta presidente y deja de serlo un rato por la tarde. Pero es que los sociatas usáis los bienes públicos para cosas de partido, mañana, tarde y noche, y si sobra, os lo lleváis a casa. ¿No?
¡Pero que caradura os gastáis, sinvergüenzas!
De eso que dice no estoy seguro, pero de lo que sí estoy seguro es de que los miembros del gobierno del PSOE no se levantan por la mañana sectarios y corruptos, y se quitan el sectarismo y la corrupción por las tardes.
Son sectarios y corruptos todo el día.
Hasta en sueños.
Un saludo.