Se te ha olvidado el más importante. PEPIÑO, de profesión desconocida (a parte de vivir 20 años en las Cortes, como senador durante 7 años y como diputado 13). Entre sus méritos se encuentra una etiqueta de anís del mono y vivir de España desde los 26 años, que se dice pronto. También ha aportado vocablos como: mentió, heterodoso, ostoculizar, otenido, acetamos...
¡Una verdadera lástima! Zapatero ha introducido en España, la que se conocerá como la Era de la Mediocridad. Puro nepotismo, enchufamos a los más ineptos, por se más pelotas.
Un Presidente de la Generalidad de Cataluña, llamado Pepe Montilla, con su bachiller bajo el brazo. Le llaman el Autista: no habla ni catalán ni castellano.
Luego tenemos a Celestino Corbacho, Ministro de Trabajo, estudios académicos desconocidos, en su DNI, en el tiempo de Franco, le hubiesen puesto, baja el peígrafe "profesión": sus labores.
Ahora, nos meten a la Pajín: ¡menudo representante del mundo femenino, con la cantidad de mujeres bien preparadas que hay en España!