Sí, hombre, reflexionar, para que le dé una jaqueca crónica, con el calor que está haciendo además. Con que logre decir "mi mamá me mima" o "mi papá fuma pipa" sin atascarse iremos bien.
Sr. Leguina, no intente dar lecciones a un asno: pierde el tiempo; pero, sobre todo, molesta al asno.
Leguina es un tipo listo, sabe que el destrozo ZP dejará el país como un solar, y la adhesión al chipiritiflautico majadero y sus carisimas ‘ocurrencias’ será un estigma para muchos. Casi para todos en el PSOE.
Recordad a Yeltsin. Todos los soviets en Moscú, la sala magna repleta, miles de tíos sentados y bien disciplinados pensando en su vodka y sus privilegios, preparados para aplaudir raudos al gran líder Gorbachov…y va Yeltsin afea al politburó desde la tribuna y se larga por el pasillo central. Meses después, cuando el chiringuito se hunde ¿quién está en la memoria de todos como el que único que puede dar un paso al frente sin la mancha de la desvergüenza? Pues Boris.
ZP es una bomba nuclear. Quien se signifique contra semejante cretino será en su momento un posible candidato a heredar los escombros.
Pero Sr. Leguina, a estas alturas Ud. cree que hay proposito de enmienda, esto son palabras de la iglesia, ¿reflexión? no sabe lo que significa el rey, perdón "El Faraón Rodríguez" y sus pampirolos; libertinaje si lo saben y lo aplican...
Según María Antonia Iglesias, intelectual del régimen y censora de opiniones no coincidentes con el "manual del soZiata", Leguina es crítico con este al parecer irreprochable gobierno porque el relevo generacional le ha afectado en sus carnes.