Un tonto mas, incapacitado para el cargo, y sin preparación, ya digo, uno mas, tampoco habría de notarse mucho. Está bien organizado esto de "bobos sin fronteras", sale uno, y, enseguida, aparece el(la) sistituto-a. La cantera de indocumentados alberga nada menos que casi once millones ... de aspirantes. La especie filo-pchoricera no corre peligro de extinción... de momento.
El señor Leguina núnca me defrauda [y ya son años los que le sigo y voté]
Fina ironía de madrileño ¡Que grande es usted!
Espero que el sr. Tomas siga al frente del soe madrileño, es una garantía para nuestra Espe...
Presidenta te quiero!!!
Te voto a tí, presidenta, aún en contra de mis convicciones [¿ó será por joder a estos imbéciles?]
En las nacionales y europeas no...tengo mis preferencias... salvo que se presente mi presidenta (espero que no, no quiero perderla de Madrid, el resto no se merece tanta categoría)
¿Como quiere ganar un candidato avalado por el del barÇa forofo?
¡Y que odia a Madrid!
Este hombre está muy "pallá"........se ve que tantos años en la militancia sociata daña las escasas neuronas que les funcionan a los socialistos. Yo creo que al que podrían hacer ministro es a Leguina así el ZP tendría a alguien para que le cantara las nanas.
Acabáramos, esta es la preocuación del asesor de Salvador Allende, ¿ y que creíamos que este era un arrepentido de algo ?, su única pena es nó ganar para el socialismo la comunidad de Madrid, donde lo único rojo que queda es la bandera por cierto con mayoría se debería cambiar por una azúl.
Lo que viene a decir Leguina es que igual que existe siempre una cuota "catalana" en el gobierno, haya igualmente otra madrileña. Lo que le gustaria a Leguina es que Zapatero tratara por igual a todas las autonomías. Pero esto no es así, Zapatero no cree en la igualdad de las autonomías, cree en su desigualdad y la más desigual de todas es la de Cataluña, con estatus de nación.
Zapatero va a Cataluña como invitado especial hermano, pero de una nación extranjera. En los mítines del PSC ya no se ponen al lado las siglas PSOE; en los mítines del PSC, sean autonómicas, generales o europeas flamean las senyeras. En la región de Murcia o Rioja o Cantabria al PSOE no se le ocurre llenar los mítines con las banderas autonómicas.
Corbacho, el ministro catalán está en el gobierno como tributo por una coalición con el PSC, un partido aliado, pero extranjero. El PSM sin embargo no existe, es una entelequia, Madrid no es una nacion.
Y parecía el menos tarado de los socialistas...
Pues no, no aprenderá Sr. Leguina. Ya nos jorobó a lo smoteros con una Ley de Montes de la Comunidad de MAdrid que nos tratan como delincuentes (y que por cierto ni Gallardón ni speranza han querido tocar, ¡¡¡ Cuánto miedo tienen a los "ecologetas !!!!) que ahora quiere meter en un "menisterio" a un corrupto e incompetente que ya demostró lo mal político que es en Parla.
Cállese Sr. Leguina, estará más guapo.
Lo malo de los socialistas es que aunque se hagan viejos y un poco cuerdos siguen, en el fondo, diciendo barbaridades. O más bien constatándolas.
Leguina acaba de proponer que se usen los Ministerios como lanzaderas políticas para conseguir ganar gobiernos donde está el PP. Comparto que tanto Ministerio es inútil, pero, por favor, en vez de buscarles utilidades alternativas, creo que lo mejor es eliminarlos. Es que eso de usar Ministerios como excusa para incrementar la visibilidad de un desconocido y por lo demás radical y analfabeto Tomás Gómez suena un poco a gastar dinero de todos con fines políticos. Ya, está claro que a la bajeza de Blanco o de Maleni (ad exemplum) no va a llegar el asunto, pero por mucho que parezca que los ciudadanos nos hayamos acostumbrado a tener a personajillos con menos formación que la mayoría, en realidad nos gustaría tener ministros competentes en su materia y que realmente hagan las cosas mínimamente bien. Quizá es que en el PSOE no encuentren a esa clase de gente, y, de perdidos al río, los usen como vertederos de mierda política, pero las aspiraciones de los ciudadanos no son esas ni mucho menos.
Porque lo peor es que luego sería de los primeros en denunciar una estrategia a la inversa, imaginémonos un candidato al Gobierno de Andalucía haciendo campaña desde un cómo sillón de Ministro. El País ya estaría calentando la máquina de los horrores.
nada,para completar la plana mayor el sheriff,el de los pelotazos imobiliarios,el que se paseaba con el coche de la policia en los mitines,el de las laminas de pan de oro en la remodelacion del edificio de gran via(obra sin licencia) de ministro,lo que nos faltaba!!
Jaja..¿Ministro a este ultramontano corrupto llamado Tomás Gomas? Sería una excelente noticia para el PP, ya habría dos grandes corruptos en el Gobierno de ZP: Chaves y Gomas. ZP es malo y nazi en sus ideas profundas, pero no es tonto, creo.
¿Qué significa esta frase?
"Aunque confesó que tiene "muy poca fe" en los jueces, sí insistió en que existe una división del trabajo que determina que los jueces tienen que encargarse."
¿Que existe una división del trabajo que determina que jueces tienen que encargarse de qué? Pues sería toda una novedad que Leguina reconozca que los casos contra el PP van a jueces afines... al PSOE.