"Prie pour moi", Madre mia, este sera en todo caso el "porta coz". Hay que joderse...con el asesor. ASI NOS VA. Rapido el motorista.
El cine español está desprestigiado, pues ha tomado partido ideológico contra media España que no piensa como sus ideólogos, y por otra parte, peca de haber estado demasiado subvencionado. Ya quisiera yo en mi negocio recibir subvenciones parecidas.
Ya se la digo yo al amigo Laselle, siempre tan contemporizador. Hacer las porquerias en todos los sentidos : cinematográfico, moral, de habla y ecónomico, que hace el cine español es tirar a la basura, en todos los sentidos, los 85 millones de euros. Lo bueno es vivir de la subvención y "pasárselo muy bien filmando la película" ( es una de las frases mas manidas de esta fauna cinemátográfic0a). Si no son capaces de hacer películas que den rendimientos ecónomicos, que dejen el cine y se dedican a otra cosa. Personalmente ni quiero ver cine español ni en la tele y años ha que no he pagado un solo centimo en una sala para este cine.
De calidad la bazofia cinematográfica que nos obligan a pagar? Este majadero del Lasalle tampoco entiende de cine.
Entre las descargas de peliculas en internet el porcentaje de cine español descargado es infimo, ni un tres por ciento. Es decir, ni gratis la gente quiere las peliculas espñolas.
Mas claro, agua.
En general, cuando uno va al cine lo que quiere es pasar el rato, ver algo original, estamos hasta las narices de película sobre la guerra civil o la posguerra con falangistas, malos, malísimos e izquierdistas angelicales, eso supongo, que será necesario para recibir una buena subvención pero, en lo que se refiere a los espectadores, son argumentos que no interesan absolutamente a nadie y la prueba es la disminución de espectadores que se produce todos los años, las películas con buenos argumentos, originales, se ven, coñazos subvencionados, no gracias, está el cine muy caro.
A mí nadie me subvenciona en mi trabajo, quizás esa sería la solución, quitarlas una porquería subvencionada no deja de ser una porquería por mucho que se subvencione.
¿Y este quien es que no sabe que el cine español es contra el PP?
A este derechista de alquiler le ha sentado mal algo y se ha equivocado de Partido.
Pues no, no hay calidad ni ambición. Las subvenciones le sientan fatal al cine que hacen los titiriteros aquí. Lo que es peor es que si hay por aquí algún talento cinematográfico las subvenciones no están sirviendo para que aflore. Los productores prefieren la ramplonería.
Pues si Josemari Lassalle no es capaz de entender lo que sucede con el cine español, le sugiero que se lo haga mirar, porque está bien claro.