¡ REBELIÓN CÍVICA, YAAAAAAAAAAAAAAAA!
¡Sr. ALCARAZ!
Saquenos a la calle en OCTUBRE y encabece una organización política que traiga a España una democracia liberal que se forje de ABAJO ARRIBA.
Este no se entera, los derechos son para otros no para vosotros, la derechona, pardillos que sois unos pardillos, le estan poniendo los cuernos al Basagoiti y tan contentos.
¿Qué hace con los presos de ETA? y sobre todo ¿POR QUË? y ¿PARA QUË?...señor Rajoy.
A lo que tenemos derecho los españoles de bien, es a tener una oposición digna y decente, con un mínimo de principios y valores básicos que nos defienda a todos... no un puñado de cantamañanas, de vividores del pesebre, que aliados con el desgobierno colaboran con él en sus fechorías, cuando no miran a otro lado, que son tan NAZIS como los separatistas en regiones donde también prohíben el uso del español en los colegios, teniendo mayoría absoluta para hacer lo contrario...
Señor Mariasno, usted es más falso que un duro de madera, usted no es sino otro perro más con distinto collar, un mamarracho parásito del sistema, que ni nos defiende, ni nos representa a muchos decepcionados y traicionados votantes, ni defiende España ni nada de nada... ni siquiera deja paso a alguien verdaderamente capaz de luchar por éste país, de dar la cara y defender a los ciudadanos...
Al menos tenga decencia y vergüenza para estar callado o escondido, cosa para lo que ni siquiera vale...
Cualquier persona con auténtica voluntad de luchar por éste país, tendría al desgobierno que padecemos contra la pared y machacado, hay motivos más que suficientes para ello, a miles y a diario... pero ustedes no son mejor que éstos delincuentes malnacidos, llegando incluso a estar a merced de un puñado de indocumentados, de sectarios y maleantes que forman la mafia que nos humilla cada minuto a todos... patético... penoso... basura.
Pues sí, tenemos ese derecho. Pero ¿quien les va a obligar a decir LA VERDAD? Usted Don Mariano?
Me temo que seguiremos sin saber la verdad, como en la tregua y como en en 11-M.
Con socialistas de por medio LA VERDAD es un conceto discutido y discutible. Sobre todo, con la inestimable ayuda del nacionalismo independentista que no quiere ser español pero que les gusta mangonear a los españoles.
Rajoy, no seas cínico. Tú ya lo sabes y estás de acuerdo. Eres tan bastardo y tan felón como zETAPARO. Menos mal que todavía nos queda Rosa Díez.