Estos politiquillos, cuando lleguen las elecciones, nos encontrarán.
Estimados señores de Libertad digital: hasta los "buenos" se pueden equivocar y el mejor escribano echa un borrón. Desde el afecto les digo: si sois periodistas buenos debéis trabajar por ser mejores. Hay que tener autoridad moral para denunciar ninguneos cuando a la vez se practican con algunas otras personas. Si conocierais lo que hay por detrás sabriais que en la mayoria de los casos no se va no porque no se esté de acuerdo con muchos planteamientos sino por otras razones. Y entre ellas no está la cesión a los terroristas ni el silencio como precio. Ciertamente está todo muy liado y la gente puede fácilmente interpretar que quien no va es porque España no le importa y las victimas tampoco y no es así en todos los casos. NO, no es así. Y si decis lo que decis porque no sabéis toda la verdad, decidlo y se cumplirá la máxima de misericordia de enseñar al que no sabe para que informe bien de todo. Yo, personalmente, no estaré (aunque quiero un montón a muchos de los que si estarán) y, desde luego, se pueden contar con los dedos de una mano quienes hayan arriesgado más que yo por España y por las victimas. Por eso, como bien indicaba Rosa Díez, y no soy ni seré de UPyD, no se dan las circunstancias para que esté. Y espero que por ello nadie insulte ni desprecie a Rosa. Quiera Dios que Alcaraz, que es buena gente, reflexione y que ni él ni ninguno de los que lo apoyan como Santi Abascal se enfaden cuando en privado les expliquen y les corrijan con afecto y, por ello, no rechazen una invitación a comer.... quizás después se pueda llegar a convocar, si procede, oportunamente una manifestación conjunta y unitaria!!!!
Sólo Ciudadanos está contra ETA. El resto de los partidos políticos españoles apoya que ETA gobierne más de 40 municipios españoles y que el gobierno de España subvencione a ETA. Desolador.
Al menos,los que estén,estarán por convencimiento.Los demás,allá ellos con su conciencia,pero tomaremos nota como votantes,que es lo que les interesa de nosotros.