Pues ya sabemos, si antes se nos colaban los moros hasta el comedor, ahora con TODO a su disposición, nos quitarán la casa.Ahora yo dispondria que cada militante sociata se llevara y mantuviera en su casa a uno de ellos o ellas, a ver cuanto aguantaban.
Pero todo esto será mientras no llegue el sultán zapatero de vacaciones. Habrá que proteger las pachangas de basket y las inmersiones submarinas del líder supremo. Si le mandamos ya mismo de vacaciones podríamos adelantar la solución, aunque me temo que quitarían las patrulleras de otro lado. Tipical socialist.
Bueno. Esto, sin duda, colaborará a reducir el déficit presupuestario.
Sería mayor el ahorro si se licenciara a todo el Ejército, policía y guardia civil.
Aún mayor si se despide a la mitad de los médicos y personal sanitario y estableciendo el copago del 50% (o más) del coste de la prestación, particularmente debería suprimirse la subvención de los medicamentos.
El personal administrativo podría reducirse en el 99%, eso sí, sin pagar desempleo.
El equilibrio presupuestario quedaría garantizado, sin duda, despidiendo a lo profesores en todos los niveles de educación (total, para lo que enseñan) o, alternativamente, suprimiendo la gratuidad en la enseñanza obligatoria y ajustando las tasas al coste efectivo de la enseñanza voluntaria.
Viva la libertad... de morirse de asco.
Me permito hacer notar que no existe una isla llamada "Las Palmas"; en todo caso, sería "La Palma" y no creo que se trate de ésta. Por ubicación geográfica (Fuerteventura y Lanzarote son las más orientales), se tratará de la isla de "Gran Canaria", cuya capital es "Las Palmas", que también está en el grupo oriental. Hay que documentarse más.
Por otra parte, el asunto es de vergüenza, pero ¿qué no lo es hoy día en España? Con este "gobierno" lo raro es que todavía haya algo que funcione (es un decir).
Osea, sólo hay un patrullera para vigilar las islas más orientales (más cercanas a los moritos) y encima está rota. Una zona como esa necesita, como mínimo, dos patrulleras por isla. Pero parece que los progresistas necesitan un buen cargamento de inmigrantes ilegales . . .