L D (Agencias) Los clientes no pudieron adquirir por unas horas sus productos en grandes superficies como El Corte Inglés, Carrefour, Alcampo, Eroski, Cortefiel, C&A, Toys´R´us, Aki Bricolaje, Media Markt, Ikea, Leroy Merlín, Fnac, Champion, Sabeco, Día, Supermercados Consum y Conforama.
De esta forma, las grandes superficies quisieron contribuir a las manifestaciones convocadas en toda España como rechazo a los atentados perpetrados el jueves en la capital de España, facilitando a sus empleados la asistencia a esta expresión de duelo y solidaridad ciudadana, según informa Europa Press.
ANGED ha expresado en un comunicado su más enérgico rechazo al terrorismo y su condolencia a los familiares de las víctimas, así como su total apoyo y solidaridad en tan dolorosas circunstancias.
La Asociación Nacional de Grandes Empresas de Distribución, al igual que la CEOE y CEPYME, pide a los partidos políticos "unidad" frente al desafío terrorista e insta a toda la ciudadanía que respalde al Gobierno y a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado en la puesta en marcha de las medidas para la lucha contra el terrorismo.