Hay que ver la manía que han pillado a esta señora. Entre la obsesión de González Pons, que la ha obligado a tomarle las medidas para ver si son legales (no sea que le haga cosquillas o la destroce), y ahora lo del voto, no me extraña que esté hasta el moño y tenga que ir a Liberia a desahogarse. ¿Acaso no tiene derecho a votar donde le dé la gana? Si fuese una españolita cualquiera, está claro que no, pero que se le discuta este privilegio a toda una vicepresidenta del gobierno, me parece una falta total y absoluta de respeto contra el libre albedrío de nuestros políticos.
Bsagoiti, no pactes con los amigos de la hiena de Lugo, la Maleni la moranca y la del periquito electrocutado!!!!!
Que cualquier día te empiezan con esas tonterías de La guerra de Irak,el prestige y PP de Aznar asesinos.
Te traicionarán , te harán sufrir...seguro!!!!!!
Ya sabemos que las leyes, están hechas para que las cumplan los ciudadanos -de a pie-, que la igualdad ante la ley, es para los ciudadanos -de a pie, claro-, pero por favor, ¡como van a ser lo mismo para una miembra del gobierno!
Más mentiras que arrugas, que ya es decir. Un ES-CAN-DA-LO, señora vice. Pida disculpas y presente su dimisión. No se preocupe, que el iluminado no se la aceptará; a ver quien pondría la cara para recibir las bofetadas. Claro, que así le está quedando la suya.
¿Alguien esperaba que dijera algo que no fuese mentira? Por cierto, esta mañana casi choco con el coche cuando escuché al Grupo Risa en la Cope refiriéndose a ella como "la del periquito electrocutado".
Si esta gente esta tan acostumbrada a mentir que ya no saben hablar sin hacerlo.Mentirosa vayase de una vez