Esto también debe formar parte del plan de austeridad exigido por La UE y los americanos. 6500 € tirados a la basura de la forma más absurda y estúpida posible.
Que siga despilfarrando. Este se cree que Merkel y Bobama son tan memos como él y que no se enteran de lo que pasa en Expaña.
Pues si que cobran estos traductores por una sesión, que pasa que le dan 3000 euros en comisiones a los politicuchos que les ponen a dedo. Aunque bien mirado, es poco para lo como se las gastan estos carroñeros del bolsillo ajeno.
Esto es un atraco a la Constitución y un insulto a los Espaoñes.
Este charnego lo que tenia que hacer es suicidarse, por analfabeto y sinverguenza.
Y que el nudo de la soga donde se cuelge se lo haga el becario sociata krakoa.
¡¡¡¡¡ País de indecentes!!!!!!
Son unos SINVERGUENZAS con todas las letras y en mayúsculas. Esa cantidad es la que prácticamente gana en España un jubilado al año. Con esa cantidad se pueden pagar a casi tres nuevas madres. Con esa cantidad a DIEZ funcionarios no se les descontaría el cinco por ciento de su sueldo a lo largo de 14 pagas. Y, esos SINVERGUENZAS, para darse gusto, lo dilapidan en una mañanita. Pués Señores Políticos, es hora que se comiencen a dar gusto Ustedes solos y dejen de darse gusto dandonos por detras a los ciudadanos.
No tienen vergüenza. Esos 6500€ deberían utilizarse para algo útil y no para que este sujeto y los otros nacionalistas de poco pelo tengan su particular orgasmo.
Con la que está cayendo y despilfarrar el dinero en esta payasada. Esperpéntico: un cordobés dirigiéndose a otro cordobés, mediante intérprete. ¿Cómo no se les cae la cara de vergüenza? Y encima querrán hacernos creer que luchan contra el déficit.
Esto es una verguenza y una tomadura al Estado de Derecho, el español es el idioma oficial de España y todos sus representantes políticos tienen el deber de conocerlo.
¿no tenemos que ahorrar? pués fuera tonterias y de ser posible fuera autonomías, muerto el perro se acabo la rabia.
Esto es para ver a lo qe puede llegar un Bachiller en España!!!,si hay un tonto más en este país o cabe,claro, como nos sbra el dinero lo dedicamos a estas gilipolleces para contentar a unos cuantos analfabtos.
Y no habría alguna de sus señorías que hable Latín, madre de la mayoría de estas lenguas que se van a utilizar y a la que tienen que dar las gracias de su existencia a la lengua del Imperio, para montar un poco de discordia y experpento a ver si así se paraliza el Senado y se van dando cuenta del despropósito. Y a propósito,¿no habrá traductores de Bable, Aranés, Mallorquín, Calé y algun otro más ,propios de los que hablan algún ciudadano español?