Creo que la noticia hay que leerla en otro sentido. "El PSOE pierde más votantes que el PP". En la actual situación no gana nadie, pero es más, cuando lleguen las elecciones muchos ciudadanos, abiertos los ojos, ante lo que significa la "partitocracia", dejarán también de votar y las actuales estadísticas no servirán para nada. El ciudadano de "a pie", está dudando por la abstención, el voto en blanco o el voto nulo, poniendo en la papeleta "Nueva ley electoral, ya"....
El PP. con Rajoy no ganárá las elecciones del 2012.
Marianin peor valorado que ZP:
El PSOE pierde votos pero el PP. no los recoge todos.
UPyD. la gran esperanza de muchos que antes votamos PP.
Solo un cambio de lider, es decir solo E. Aguirre puede ganarle a ZP.
Y aun asi sigue siendo muy poca la diferencia, y una de dos, o Rajoy es pésimo, o aun peor es que los votantes del PSOE están enfermos y miopes y se creen las mentiras e incompetencias del ^^
5 espléndidos puntos: al buen hacer de Arriola.
5 espléndidos puntos: gracias al bilisgüismo* de Feijóo.
5 espléndidos puntos: gracias a la buena gestión de Gallardón.
5 espléndidos puntos: gracias al agua sobrante de Cospedal.
5 espléndidos puntos: gracias a Dona-gallarda, Sánchez Camacho.
5 espléndidos puntos: gracias al líder del PP ¿Y este quién es?
(*) Amargura o tormento lingual del ciudadano por apoyar al político de "su cuerda"
En realidad y para la que está cayendo, han perdido muy poco los sociatas. Me parece increible que aun mantengan 150 escaños. Si en lugar de tener a Marianico el corto de lider de la oposición tuvieramos a un político guerrero y con carácter, la ventaja sería muy superior.
Dos portadas gurtelianas en el Pis, y pacto con la ETA y los 5 puntos a favor pasan a ser sociatas.
Dos portadas gurtelianas en el Pis, y pacto con la ETA y los 5 puntos a favor pasan a ser sociatas.
Sin comentarios. No es que el PP crezca por su oposición al gobierno socialista, sino porque los socialistas lo han hecho -y lo siguen haciendo tan mal- que son los votantes socialistas los que hacen bajar al PSOE. Tampoco es para que se pongan medallas que no les corresponde a los populares. Y lo de IU y UPyD es, en parte, de lógica y obvio.
En tan sólo 10 días, el pirómano ZP ha incendiado los medios de comunicacion y gobiernos europeos hasta ser calificado de "torpe" e "insensato". Como español, no me duelen estas descalificaciones a nuestro Presidente que, aunque sea por accidente, es el representante máximo de una generación borracha de poder, notoriedad y dinero.
¡Y lo que queda por ver a los Europeos y a nosotros...! Se acerca el momento en que, tanto ZP como sus acólitos más acérrimos, sean conscientes que están en la recta final hacia el descalabro de sus sueños.
Pero... ¡cuidado!, que aún nos quedan unos meses hasta la apoteosis definitiva y caída de una izquierda carente de valores o mensajes que creían haber descubierto y que pudieran engranarse dentro del mundo occidental y de una economía liberal en el que vivimos. Suelen ser los más crispantes y peligrosos por lo que aún nos queda por ver las facetas más recónditas de esta vedette fracasada que no ha podido hacer pasar su "cancaneo" por la actitud de una "virtuosa ama de casa".
Siguiendo con este símil tan del lado feminista, del que presume y asume nuestro Presidente, no cabe descartar que pudiera desatar una política de "tierra quemada" para dificultar aún más la recuperación de un país por el que siente poco afecto y una oposición que él no eligió y, que no son más que el recuerdo de la andadura hecha de la mano de ese marido al que considera infiel. ¿Quien no ha vivido alguna vez el peligro de una una mujer de cascos ligeros soltando improperios y "al borde de un ataque de nervios".?
Por todo esto, sólo podemos esperar más soflamas hirientes e incendiarias a lo largo de los próximos meses... ¡Europeos y españoles, toca apretarse los machos... que éste no se irá sin hacerse notar o sacarse la foto en un cabaret de máximo prestigio!
No me la creo.
ZP no sabe casi ni leer ni escribir, pero si que sabe ganarle elecciones al PP de Rajoy, Cospe y demás farfalla.
Volverá a ganar, y será la puntilla.