Menú

La Vanguardia augura un Gobierno de CiU con el apoyo del PPC en Cataluña

Con un sondeo elaborado justo antes de que estallara la operación "Pretoria" pero con el escándalo del Palau ya de fondo, La Vanguardia augura una victoria de CiU el próximo otoño que, con los votos del PPC, podría desbancar al tripartito. (Volver)

chejov dijo el día 1 de Noviembre de 2009 a las 13:57:10:

desde luego la foto del "trío de la bencina" que ilustra la noticia es impagable.

ignalade dijo el día 1 de Noviembre de 2009 a las 13:13:54:

Me parece que anda un poco descaminado éste periódico, cuando lo mas probable es que para entonces ya ni siquiera exista el PPayudar...

Pospores dijo el día 1 de Noviembre de 2009 a las 11:31:03:

¡Ah sí! ¿Y que iba a hacer el PPC? ¿Apoyaría entonces la asquerosa y fascistoide LEC y la inmersión lingüística? Porque CiU no va a renunciar a ella ni de coña. Pues que lo aclaren antes de als elecciones, porque si eso es así, los que voten al PPC son verdaderos gilipollas o nacionalistas disfrazados como la amiga Montse. ¿Y qué van a hacer Vidal Quadras o Alberto Fernández? No creo que traguen. ¿Y creerán que les saldrá gratis esta traición a muchos catalanes en el resto de España? ¿Que opinarán Esperanza Aguirre o Carlos Delgado? ¿Se dejarán hacer? Me parece que el PP está en manos de idiotas sin escrúpulos. Tal vez esperen que el ABC - como suele decir Espon - les gane las elecciones. Porque lo que es El Mundo de Pedro J. no creo que les ayude mucho. La postura de LD y su grupo no hace falta que yo la aventure. ¿Serán tan imbéciles y querrán tan poco a una España democrática y fuerte? Con Marianos, Alicias, Bauzás y Feijóos varios nunca se sabe. ¿Y creen que eso les va a beneficiar en Andalucía ahira que parecen tener alguna posibilidad? ¿Qué dice el "camarada Arenas"? Arriola estrá contento, pero es que Arriola es al PP lo que Solbes a la economía española. Lo ha demostrado suficientemente.

¡Que UPyD nos ampare!

zetapev dijo el día 1 de Noviembre de 2009 a las 11:20:44:

Ya va siendo hora de ignorar a los partidos regionalistas y en muchos casos independentistas a la hora de pactar asuntos de Estado, esto se debe de acabar y modificar las legislación "amiga" de aquellos partidos. Tuvo su sentido en los comienzos de la democracia pero una vez consolidada no pueden tener el mismo "peso" que los partidos nacionales.

« 1 2 »