Que los zurzan a todos ellos/as. ¡Qué vergüenza de precandidatos/as!. En la oposición, ídem de ídem.
Todo es por la pasta, todo son los que se queda sin trabajo, en le paro y para mucho tiempo, jejejeje las noches de cuchillos largos que nos esperan, nos vamos a decojonar......salvese le que pueda primero sociatas viejos luegos los nuevos que son peor.
Peléense las comadres, y sépanse las verdades.
Pués eso, como dice Montesin, ¡QUE SE MATEN! y a ver si alguno se va de la lengua y nos enteramos de lo del 11-M y el Faisan, nunca se sabe, la ambición y la envidia es muy traidora y... ¡y no quiero dar ideas!.
Abriendo el melón sucesorio.
26.02.11 | 20:58. Archivado en Sobre el autor
◦◦
(o “Fernández Vara for President”).
Se vislumbra, en un horizonte no muy lejano, la celebración de unos comicios generales en España. Es éste el 7º Año Triunfal de la Presidencia del señor Rodríguez y no se sabe si él intentará de nuevo, por tercera vez, seguir viviendo en la Moncloa. Por si sí o por si no, ya se hablaba de dos aspirantes, sin contar a mi señoría, para acceder a esa máxima magistratura. O sea: dos, sin uno (mi señoría). Tanto el presunto señor Rubalcaba como la presunta señora Chacón, que ellos son los ambos inclusive, parece que piensan (¿piensan? Bueno, algo es algo) que si él, mister Rodríguez, se presentara o presentase a los comicios en cuestión, ellos, el binomio citado no se presentaría y, tanto el uno como la otra, votarían, sin duda, al mister citado ´ut supra´(¡qué se le va a hacer!, a uno le encanta lo de ´ut supra´), sin problemas. Lo dice mi señoría, para que no vaya a pensar el gentío que lo que quieren el señor Rubalcaba y la señora Chacón, ambos inclusive, es un “quítate tú para que me ponga yo”. ¡Quia! ¿Por qué? Porque son conscientes de cuánto ha mejorado el estado de bienestar (¡tururú...!) durante estos últimos años en nuestro país y pensarán que es difícil, no ya superar sino igualar, tan siquiera, la gestión que ha llevado a cabo el insigne personaje que hodierna nos gobierna. (No se alarmen, pero este pareado puede ser el principio de un acceso de ´ripiopatía´ que no se sabe cómo acabaría -segundo pareado en “ía”- ¡Tu tía...!. Segundo síntoma ).
Lo dicho es sin contar o incluir a uno, es decir, a mi sapientísima señoría; pero eso era hasta hace un momento, que leído he lo que dicho ha otro ´presunto´ aspirante, que es mi paisano Fernández Vara, extremeño él como yo, y no yo como él, porque don Guillermo no cuenta aún con setenta y trece tacos como tiene uno (él, ´only´ cincuenta y dos, ¡quién los pillara o pillase!). Bueno, pues don Wiliam, que, dicho sea de paso, realizó sus estudios de enseñanza media en el mismo Colegio que mi señoría, en el de los jesuitas de Villafranca de los Barros, ha dicho, a imagen y semejanza de Carme Chacón, que “España está perfectamente preparada para tener un Presidente extremeño”. Pero no para ahí la cosa. Es que otras fuentes hablan también del señor Bono, don José, a la sazón Presidente de las Cortes, como ´presunto´ aspirante a la cosa presidencial gubernamental y tal... O sea que, contando con la mía, somos ya cinco señorías compitiendo por la presidencial magistratura del Gobierno.
Lo que a mi señoría le ha envalentonado más ha sido eso de que “España está perfectamente preparada para tener un Presidente extremeño” (sic), porque si España está preparada y mi señoría, en su calidad (muy buena calidad, por cierto) de extremeño añora, por no decir se pirria o pirra por ser el Presidente del Gobierno del Reino de España, únese el hambre con las ganas de comer, y miel sobre hojuela, que decía ya mi abuela.
Porque además acontece que a la señora Chacón, que fue la primera que dijo : “España está preparada...” parece ser que se dejó fotografiar con alguien que llevaba una camiseta con la inscripción de “Todos somos Rubianes”, siendo Pepe Rubianes aquel que dijo lo indecible contra España, que uno no se atreve a repetir, pero que vuesarcedes pueden ver en Wikipedia Y la foto en cuestión no parece el mejor aval para que los ´presuntos´ deseos de la ministra del Ejercito de aspirar a la Presidencia del Gobierno vayan a llevarse a efecto. Tampoco la ´presunta´ vinculación del señor Rubalcaba al caso del Bar Faisán le favorecerá mucho a que el susodicho Vicepresidente pueda aspirar a deshacerse del ´vice´, es decir, del “en vez de”, y quedar en Presidente. E inconveniente análogo encontraría el señor Bono si quisiera o quisiese intentar cambiar la Presidencia del Parlamento por la del Gobierno, siendo así que un juez parece haber admitido a trámite una demanda por algún tipo de anomalía (¿delito societario?) en la administración de la sociedad hípica Almenara, cuya es socio mayoritario don José.
Por tanto, si hubiera o hubiese que prescindir del cántabro, de la catalana y del manchego, y no surgieran o surgiesen otros nuevos aspirantes, resultará que sólo quedaríamos los dos extremeños: el señor Fernández Vara y mi señoría. Y como uno no es socialista... todavía, el aspirante definitivo acabaría siendo el forense, que lo es, don Wiliam. Nadie mejor para hacerle la autopsia (Del gr. αὐτοψία, acción de ver por los propios ojos) a España.
Todo esto, salvo que haya “primarias” que digan otra cosa. Pero lo que está meridianamente claro es que uno se queda en la calle, como siempre. ¿O no?
(De mi blog en Periodista digital, el sábado 26-02-2011).
Decía un viejo chiste:
Marido: María, María, que se están pegando las lentejas.......
Esposa: ¡Por mí, como si se matan¡
Pues eso. A ver si se deguellan unos a otros. Se iba a perder poco.
Ostrask, que Chacón y Rubalcaba fueron amantes ha sido escrito por algunos con todas las letras. Pablo Sebastián, bajo el alias Aurora Pavón, ha escrito cómo toda la carrera de Chacón se ha hecho con la ayuda de sus compañeros eróticos del momento. Googlea "Rubalcaba, Pigmalión de Chacón" y encontrarás el artículo.
"Las previsiones sucesorias en el PSOE han sido cuestionadas por la ministra de Defensa, cuyo "golpe" al reclamar primarias en el partido para elegir, si se da el caso, al sustituto de Zapatero ha dejado tocado al vicepresidente."
Y, de fondo, la historia aquella de Rubalcaba como pretendiente de Chacón, antes de Barroso. No supe nunca si se trataba de una broma, pero aquí están los dos otra vez...
El otro día, paseando por la calle, vi un espectáculo similar en el patio de una guardería...
Rubalcaba lleva tiempo diciendo que querría dejar la política, volver a dar clases, etc etc...
Yo creo que lo que quiere es presentarse a presidente, pero sabe que lo más probable es que el PSOE pierda las elecciones y lo que no debe querer es estar en la oposición. No me extrañaría que al final se presente a las elecciones, pierda y deje el cargo en el PSOE para meterse en el sector privado (o quizá la universidad, pero esto es algo más dificil) en vez de estar en la oposición.