¿Todavía no le han corrido a gorrazos los de Pinto hasta el otro Pinto? ¿A qué esperan?
Cuando el desastre de Felipe González, la actitud mayoritaria de los cargos del PSOE era exactamente la misma. Ellos dsifrutan con las crisis, les porporciona un goce indescriptible y absolutamente abyecto. Es el goce del ladrón que se sabe impune. Con Rodríguez, la canallada está yendo mucho más lejos que cuando González. Hasta éste lo insinúa cuando dice que seguiremos arrastrándonos por el fondo de este crisis durante diez años.
Es el alcalde que se merecen los que le han votado. A este tío hay que mandarle a su casa, no merece ser presidente ni de una vivienda unifamiliar.
Lo tiene todo:
1º Ansia de poder y dinero, demostrada con la moción de censura para dar un pelotazo a través de recalificaciones.
2º Totalitarismo, diciendo a los demás lo que deben o no deben hacer.
3º Desvergüenza.
Un verdadero socialista, sin el menor complejo.
Creo que merece una estatua para que el pueblo se entere y tenga siempre presente en qué consiste el socialismo.
Éste, al menos, tiene el mérito de hablar claro. No trata de camuflar la subida diciendo que es por nuestro bien.
Los que le votaron y que no tienen coche oficial ya saben a que atenerse...
A ti habia que joderte, mandandote al paro, cobrando 600 € h de p..
Es el mejor resumen que he visto del pensamiento de izquierdas: Como ya me habéis elegido, ahora que os den por donde amargan los pepinos que yo voy a robar todo lo que pueda.... Sinceramente, sigo sin comprender como hay once millones de tarados que les votan. ¿Cuando se van a enterar que los cargos electos son empleados al servicio de los ciudadanos y que su conducta no sólo tiene que ser impecable, si no parecerlo?
Así nos va
Lo que ha dicho ese malnacido es justamente lo que piensa la mayoría de sociatas que viven del dinero del contribuyente.
Me alegro por los Borregos Sin Fronteras, sus entusiásticos votantes. De gentuza así (la izmierda) no puede esperarse otra reacción; algunos intentan disimular, pero el ramalazo les sale antes o después.
Me dicen que en el pueblo de un amigo a la gente así la llaman "hijoputa". La calificación me parece benévola. Si algún día este tipejo termina en la cárcel (su "habitat" natural y el de toda la izmierda que nos bobierna) no voy a parar de reirme hasta que me muera. Mientras, que los gilipollas sigan votándole...