Menú

La sentencia del TC sobre el Estatuto podría llegar tras Semana Santa

Varios periódicos anuncian este lunes por enésima ocasión la cercanía de una sentencia del Tribunal Constitucional sobre el Estatuto catalán, con el acuerdo de seis de los diez magistrados de la institución que apostarían por un recorte leve del texto legal. (Volver)

rexsam dijo el día 30 de Marzo de 2010 a las 14:18:57:

Si el Tribunal Constitucional no anula en el preámbulo que Cataluña es una Nación, se habrá convertido en un Tribunal anticonstitucional y contra todos los españoles, es decir, será el enemigo público número uno y por tanto un enemigo de destruir y sin misericordia alguna.
Un Trbunal que destruye desde dentro (en compañía de un gobierno traidor) no merece ser llamado Tribunal, sino Enemigo de la Nación Española y por tanto merece ser llevado a JUICIO ante los Tribunales Europeos.
¿Cómo es posible ue un gobierno ataque desde dentro a la Nación? ¿Cómo es posible que un Tribunal que está para defender la Constitución, la Ataque y la destruya?
España es el mundo al revés, el mundo de un desquiciado que habita en la Moncloa por la traición de once millones de españoles que rucan de subvenciones.

diabolo dijo el día 30 de Marzo de 2010 a las 07:13:54:

ALTA TRAICIÓN, se llama... ...no lo olvidaremos.

arde el infierno... ...dos de mayo en la calle.

elpapi dijo el día 29 de Marzo de 2010 a las 21:08:47:

Mengele, yo ya hace tiempo que no miro los nuevos contenedores de basura en los que los nombres de los resíduos lo ponen el letra pequeñita y solo en CATALAN. Ni que decir de la información del Ayuntamiento y Generalidad que recibo en domicilio. LOS TALIBANES SON MAS TOLERANTES.

FmLd dijo el día 29 de Marzo de 2010 a las 19:59:02:

Seguimos con la vergüenza, poca vergüenza quiero decir, del máximo poder judicial, constitucional en este caso, para definir con claridad la senda por donde han de discurrir las leyes en España. Me acuerco ahora de que, como ya dijo Guerra en su día, Montes

zapatocl dijo el día 29 de Marzo de 2010 a las 19:44:24:

El cachondeo del Tribunal .rostitucional con el Estatut demuestra la clase de ciudadanía que tiene esta mierd. de pais, antaño llamado España. El Estatut, impuesto contra todos por ese inútil que tenemos al frente del desgobierno, cuyo único objetivo es desestabilizar la nación, es claramente inconstitucional en casi todo su texto. En cualquier pais, en el que los hombres se vistan por los pies, ya se habría salido a la calle y obligado a marcharse a toda la gentuza que nos sobra, políticos, jueces desleales y corruptos, etc. ¡Triste pais en el que nos toca vivir a los que ya no somos jóvenes, pues somos demasido mayores como para emigrar a otro sitio más decente!

mengele dijo el día 29 de Marzo de 2010 a las 19:43:14:

Si el TC convalida el estatuto inconstitucional de cataluña no volveré a reciclar los residuos de casa.

A ver si vamos a tener una mierda de pais pero...eso sí: muy limpio y ecológico!

Y uds? Se quedarán impasibles?

mengele dijo el día 29 de Marzo de 2010 a las 19:31:37:

Cualquiera de las hipótesis es aterradora y letal para los intereses de los españoles y de españa como nación.
En cualquiera de los casos se modificaría el régimen político y el modelo de estado establecido en la Constitución sin la aprobación del verdadero y único titular de la soberanía: el pueblo español.

breviari dijo el día 29 de Marzo de 2010 a las 19:02:06:

...este "estatut"...definirà con claridad la posiciòn de los españoles, ès decir si desean seguir viviendo en un pais llamado España ò permitiràn que aqui cualquier autonòmia haga de su capa un sayo y èsto se desintegre totalmente...para regocijo del MUNDO ISLAMICO QUE NOS ESPERA CON LOS BRAZOS ABIERTOS (para retorcernos el cuello)....

naco dijo el día 29 de Marzo de 2010 a las 18:49:59:

La independencia de Cataluña, bendecida por el estatuto que aprobará el constitucional, no será sino el prolegómeno del segundo tiempo de la negociación con eta y la independencia "a la catalana" de las provincias vascongadas. zETAp se habrá salido con la suya. El rey y los nacionalistas también. Se consagrará así, el nuevo estado federal asimétrico vulnerando lo preceptuado en la Constitución vigente. Primer paso para la "República Federal de Estado Ibéricos". ¿Para qué una monarquía? En principio, sólo para contentar al ejército como "garante de la unidad de España, en la personal del rey". Consumado el estado federal. El rey a tomar viento. Ya no hará falta.

Agal dijo el día 29 de Marzo de 2010 a las 18:35:31:

KIMREMED. La sentencia siempre será prevaricadora.

Se parte del principio de que la "panda" no va a votar de acuerdo con la ley, sino en concordancia de unas doctrinas partidistas, que no se contemplan en ningún sitio, excepto en el seno de los "partidos" y por lo que se desprende a ninguno, de los "elementos" que forman este engendro, les importa ni España ni los españoles, excepto para vivir de sus impuestos.

« 1 2 3 »