El Estado deja sin medios a la policía mientras paga la fecundación in vitro a dos etarras
El gobierno castiga a las fuerzas de seguridad con un recorte de medios sin precedentes. Los sindicatos policiales han denunciado en LDTV que no pueden ni hacer prácticas de tiro. Mientras la Sanidad andaluza sí tiene fondos para pagar la fecundación in vitro a dos asesinos etarras.
Dicen luchar contra el Estado, pero se aprovechan de él ante unas autoridades totalmente permisivas. Y es que la sanidad andaluza va a pagar la fecundación in vitro a dos etarras del grupo Barcelona que tienen a sus espaldas cuatro asesinatos.
Los etarras Fernando García Jodrá y Nerea Bengoa Ziarsolo son dos etarras condenados por participar en los asesinatos del socialista Ernest Lluch, de dos concejales del PP en Barcelona y de un guardia urbano. Ambos están en la cárcel, pero disfrutarán de ciertas ventajas que no podrán tener sus víctimas.
Según cuenta ABC, la sanidad andaluza va a pagar la fecundación "in vitro" de estos dos etarras para que puedan tener un hijo. Y claro está, todo pagado por los contribuyentes. Andalucía ha aprobado la fecundación después de que los “vis a vis” entre los terroristas no tuvieran el final buascado.
En este sentido, los etarras se pidieron ser sometidos a este tratamiento en el servicio médico de la prisión de Alcolea, algo que estos facultativos derivaron a la sanidad pública, que dio el visto bueno a esta operación.
Gracias a las autoridades púlbicas y al dinero de todos, tanto Jodrá como Bengoa, no sólo podrán llevar a cabo sus deseos sino que además podrán verse más a menudo.
Lo más popular
-
El directivo de La Caixa al que Begoña pidió 40.000€ por cuatro años también patrocinó la "Ópera Joven" de David Sánchez -
Comparecencia de Carlos Mazón, en directo -
Vídeo: 'Polvo serán', el suicidio asistido de Ángela Molina de la mano de Carlos Marques-Marcet -
Pinchazo de 'El País': ni con Paquita la del barrio -
Vídeo: Programa especial 200. Bastos nos abre su despacho en Santiago para un examen sin filtros a Sánchez y Feijóo
Ver los comentarios Ocultar los comentarios