La popular Rosa Posada, nueva víctima de los micrófonos abiertos
Los políticos no aprenden con los micrófonos abiertos. En esta ocasión la víctima ha sido la presidenta de la Comisión de los supuestos espionajes en Madrid, la popular Rosa Posada, que cuando solicitó la salida de los grupos de la sala dijo: "es que manda huevos".
LD (Europa Press) La presidenta de la Comisión de Investigación de la Asamblea de Madrid sobre la presunta trama de espionaje, la popular Rosa Posada, volvió a ser víctima este lunes de un micrófono abierto, al exclamar un sonoro "es que manda huevos...", tras tener que interrumpir la sesión en la que los grupos se disponían a interrogar a la secretaria general técnica de la Comunidad de Madrid, Mar Pérez Merino.
Rosa Posada ha rechazado la propuesta, aunque les ha otorgado un receso de media hora para que pudieran leer el informe, lo que ha dado lugar a nuevas protestas de la oposición, que ha vuelto a acusar al PP de "obstruccionismo" y de "toreo".
Lo más popular
-
La UCO cree que Calviño se apartó del rescate al ver el vaciado de dinero de Air Europa vía dividendo y no lo denunció -
La versión de ING: retirar la publicidad del programa de Iker Jiménez salió de "un algoritmo" no de "un corazón" -
Begoña Gómez reclamó por email a La Caixa 40.000 euros anuales durante 4 años para su cátedra: "Te mando la solicitud" -
Vídeo: 'Gladiator II' no es para tanto pero es entretenida -
Aprovecha la DANA para recuperar su casa después de dos años okupada y la que termina detenida es ella
Ver los comentarios Ocultar los comentarios