No tendrían huevos para hacer lo mismo con Esperanza en La Moncloa.
Que corten los suministros de agua , gas y electricidad a Gibraltar y punto.
Pero que cobardes que son la policía gibraltareña. Estoy seguro que delante de Moratinos ¡no se hubieran atrevido!. Siempre actúan cuando nuestro brillante y valiente Ministro de Asuntos Exteriores de EX-PAÑA está en "otros frentes" defendiendo... SU CARTERA, NO LA DE MINISTRO, claro.
Como sigan otra legislatura estos.... ¡ya lo he repetido muchas veces!, van a entregar España a Gibraltar y Ceuta y Melilla a los morancos, menos Cataluña y las Vascongadas.
¿Se figuran ustedes que después de todo esto, cuando deje la poltrona, se retira al Caribe o a Marruecos con una jubilación con la que no puede soñar ningún hijo de vecino?
¡Ah! Se me olvidaba: para limpiarse en las cortinas, después quizás aparezca por aquí de vez en cuando, para pontificar sobre lo que tenemos que hacer, o dejar de hacer.
En fin, los dejo, tengo que ir a por mis pastillas...
Yo lo que no entiendo es a qué están esperando los gibraltareños, yo me hacía con media docena de buldocers grandecitos y me ampliaba el peñón dos o tres kilómetros hacia el norte. ¡Menudo parque temático me hacía!
Cuando se tiene un gobierno de cobardes y meapilas que ponen el culo para aparcar la bicicleta de Caruana solo puede pasar esto. La guardia civil les tendría que haber respondido.. "y nosotros tenemos la llave de la luz y el agua que evita que el peñón se convierta en pocilga para cerdos..."
Los guardias civiles actuaron, una vez más, de forma prudente y, en mi opinión, correcta. Nada que ver con el comportamiento chulesco, de matón de barrio, de los policías gibraltareños. No es de extrañar que el ciudadano español (delincuente o inocente) que huía, buscara refugio en la Guardia Civil que tiene actualmente un merecido prestigio de cuerpo profesional y disciplinado antes que caer en las manos de los matones de una colonia bananera que vive de la delincuencia fiscal.
Pero en esta historia hay muchos que deben dimitir o ser cesados. Empezando por el jefe de la Comandancia de la GC implicada por no haber dotado a sus agentes de un protocolo, claro y por escrito, de actuación en estos casos y por no haber tenido el valor de darles instrucciones cuando los guardias se las pidieron. (El estar a la espera de ordenes superiores no le exime de haber dado mientras tanto sus propias instrucciones).
Y de ahí para arriba, y por esas mismas razones, deben de rodar muchas más cabezas (la del ministro de Asuntos Exteriores, la de la ministra de Defensa,...) pues llevan muchos meses repitiéndose incidentes similares y nuestros gobernantes han demostrado ser unos ... incompetentes.
Con la gentuza de la Moncloa y con su piara de borregos, hemos llegado como Pais a la cota de "chichinabo".
parece que estan muy consentidos estos de gibla no
¡Y nosotros tenemos a Zp más potente que Vds.... contra España!
¡Adelante! ¿Quien se le impide la invasión?
A ninguna Institución Constitucional le importa ya la Nación y el pueblo español, que va de fiesta en fiesta, y es lo único sagrado que ya nos queda, ¡por favor! dejénnos, al menos, los bailes.
Al rey, Gobierno, justicia, ejército (... de la seño pepi), a la policia, a la prensa y TV... todos viven en jauja, y solo les "rogarán" que no les priven de sus casas de caramelos, merengue y chocolate.
¡No sabrían vivir los pobres!