Según señala el diario, varios de los lugares marcados en el mapa ya han sido objetivo de ETA antes de que se desarticulara el grupo "Buru Hauste" en noviembre de 2001. Sin embargo, la investigación ha determinado que el plano en cuestión es posterior a dichos atentados por lo que se cree que fue utilizado en la instrucción de otros terroristas.
Entre los puntos en los que ya se cometieron atentados está el del coche bomba del 8 de agosto de 2000 en la calle Platerías así la zona donde fue asesinado el 30 de octubre de ese mismo año el magistrado del Supremo José Francisco Querol y uno de sus escoltas, además de un conductor de un autobús de la EMT que resultó afectado. Además, también está marcada la esquina de las calles Goya con Velázquez donde explotó una bomba el 11 de mayo de 2001 y también la de López de Hoyos con Eugenio Salazar donde fue asesinado el general Justo Oreja.
Lo que ahora investiga cuidadosamente la Policía son los puntos marcados por los etarras en los que no han cometido atentados. Entre ellos está la zona de la calle Roma con Cardenal Belluga (cerca de la Plaza de las Ventas) y la esquina de ésta última calle con Ruiz Perelló. En las inmediaciones, según el diario, vive un alto mando del Ejército. Además, también se sospecha que ETA podría buscar un atentado cerca de la zona de las calles Marqués de Mondéjar, Maestro Alonso y Plaza de América Española. La Razón dice que cerca está la vivienda de un fiscal de la Audiencia Nacional.
Por último, entre los documentos encontrados en dicho piso en Francia, también está la información sobre un ertzaina de Irún que ya ha sido advertido por las Fuerzas de Seguridad. En dichos papeles están entre otras cosas, la rutina que mantiene.