(Libertad Digital) El diario de Polanco vuelve a citar el sumario del 11-M, que permanece bajo secreto, para sostener que Jamal Zougam, uno de los primeros detenidos y considerado autor material de los atentados, tiene vínculos que el grupo terrorista que atentó en Casablanca en mayo de 2003. También aparecen en el sumario las relaciones entre otros de los implicados el 11-M con radicales islámicos de Casablanca.
Las filtraciones a El País han provocado un hondo malestar en el juzgado de la Audiencia Nacional que dirige Juan del Olmo, encargado del 11-M. Si los informes no han salido del juzgado, como ya ha explicado la Audiencia, sólo pueden haber llegado a la prensa desde dependencias policiales o desde el propio Ministerio del Interior.
De confirmarse este último extremo, tal y como recuerda La Razón, Del Olmo y José Antonio Alonso volverían a enfrentarse. Ocurrió ya hace un año cuando el ahora ministro pidió al órgano de gobierno de los jueces que abriera una investigación para determinar si Del Olmo e Interior (entonces dirigido por Acebes) habían pactado una nota de prensa sobre la operación policial contra el diario Egunkaria por sus presuntas connivencias con el entramado terrorista de ETA.