Y, sin embargo, ni uno solo de los que defiende a Farsón ha sido capaz de argumentar por qué, según ellos, es inocente. Y es que el precedente del archivo de la querella contra Carrillo con el argumento de que los crímenes de Paracuellos habían prescrito por la Ley de Amnistía de 1977, es una obviedad muy obvia.Tan obvia que el Garçon palideció cuando le comunicaron que el juez Luciano Varela
había pedido el dossier de dicha querella a la AN ,para analizar los argumentos aducidos por el juez estrellado para archivarla.
Si hubiera que apartar a todos los políticos que juraron lealtad a Franco seguro que el PSOE se quedaría en la mitad de lo que es. Y lo mismo puede decirse de los titiriteros de la ceja.
La basura que ha metido el PSOE en la casta judicial es tremenda. Exige meter el bisturí hasta el fondo si es que queremos sanear la Admón. de Justicia.
Dicho de una manera comprensible y gráfica: el PSOE ha "garzonado" la "jusiticia".
Vale. Y quitamos también a Bacigalupo que ejerció con Cámpora.
Lo que no entiendo es cómo una nieta de un sujeto como Negrín dice públicamente que es nieta de Negrín. Si yo tuviera un abuelo como Negrín intentaría mantenerlo oculto. Por vergüenza, vamos.
¿Qué se puede decir de los nietos que sólo honran a sus abuelos cuando les llegan vientos favorables? ¿y de un juez que perteneció al partido de los GAL? Sin comentarios
La nieta de Negrín, lo primero que tiene que hacer, es, devolver los trecientos o cuatrocientos millones de pesetas, que le dio el señor alcalde de Zaragoza Belloch, después de que el chorizo de su abuelo, se llevara el oro de España para la antigua URSS, es decir Rusia, y para sudamérica.Así que, lo que tiene esta sra. que solicitar, es el pasaporte que le permita entrar en Rusia, Cuba o Venezuela, y quedarse alli para siempre. Eso si, primero devuelve el dinero que es de los españoles.
Su abuelo, el ladron y traidor Negrín juró lealtad a Stalin
a Sra. Negrín, más valdría que se callase. Pues precisamente su abuelo fue totalmente nefasto para nuestra España.
Esta gente está empeñada en ganar la guerra que perdieron en el 39, después de haberse cargado la 2ª República. Ahora quieren implantar la 3ª, precisamente, los herederos de los chekistas y de los franquistas.
Esto lo único que significa es que entre los de izquierdas de antes y los de izquierda de úlima hora van a acabar muy mal.